Bimba y Lola lanza su nueva campaña Primavera-Verano 2015

La firma gallega experimenta un giro de 180º con su nuevo lookbook para la temporada estival.

Bimba y Lola, uno de los mayores referentes en moda y complementos del panorama español, presenta su nueva colección primavera-verano 2015.

Como no podía ser de otra manera, la firma apuesta por los tonos vitamina, las combinaciones black & white y los estampados más acordes con el buen clima. Desde los tejidos con motivos geométricos hasta las rayas diplomáticas, esta colección promete… y mucho.

bl ss15 1

bl ss15 2

bl ss15 4

bl ss15 5

Ese ambiente tropical repleto de frutas en el que se desarrolla la campaña, consigue transmitirnos a la perfección todo el auténtico espíritu estival.

bl ss15 3

bl ss15 8

bl ss15 10

Los accesorios más coloridos, ya sean bolsos o maxi-complementos, consiguen transformar cualquier básico en un outfit con mucho potencial.

bl ss15 9

bl ss15 12

bl ss15 13

Su apuesta por la mujer más llamativa, con ese ápice juvenil que tanto nos gusta hacen de este lookbook uno de los más especiales.

bl ss15 11

bl ss15 7

bl ss15 6

¿Quién dice que no podemos pensar ya en buenas temperaturas? Con la nueva colección de Bimba y Lola retrocederás a esas tardes de verano y a esos días de cocktails a la orilla del mar. ¿Te animas a revivir el espíritu más veraniego?.

En Modalia | La mejor bisutería con la que brillarás estas fechas navideñas 2014

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES