Crea cuatro looks con tendencias básicas de Lefties para este otoño 2014/2015

Con la llegada del frío la pereza a la hora de lucir tipín se acentúa. Con todas las novedades que encontramos en nuestras tiendas favoritas podemos crear looks para chicas reales dejando a un lado la pereza y sintiéndonos a gusto con nosotras mismas.

Os traemos cuatro propuestas de la marca low cost Lefties. Looks para el día a día, que no dejan de ser informales pero con un punto sofisticado que los hace especiales.

Los tonos tierra son un must del otoño. Conjuntamos un jersey oversize con una parte de abajo más ceñida que equilibre el outfit. Los botines pisan más fuerte que nunca y por eso apostamos por ellos casi siempre. No olvides una camisa denim por si refresca.

Nuestra segunda opción es algo más arriesgada. Vamos a mezclar estilos con un jersey de nuevo oversize a rayas y de pelito, son tan amorosos! Elegimos un short cañero de polipiel y unos zapatos con plataforma de charol, amados y odiados casi a partes iguales. El toque especial del look  lo pone el poncho tan en tendencia.

Seguimos con una combinación de prendas muy acertada para eventos especiales, pero sin perder la comodidad y sencillez. Lefties apuesta por los vestidos lenceros, y nosotros una vez más por elegirlo en color caqui. Ponemos la nota de color con un blazer en rosa palo y unos estilosos botines en negro.

El último look se basa en prendas que todas tenemos como fondo de armario. Una blusa en color blanco, pantalón negro básico y botines cómodos para afrontar el día. Adorna este outfit con una chaqueta de punto bonita.

 

En Modalia Todas las noticias sobre tus marcas favoritas

En Modalia Wishlist especial famosas, la ropa preferida de las celebrities de Zara, Howsty, Mango y Ottro

En Modalia Top 5: los complementos que no pueden faltar este otoño invierno 2014/2015 de Stradivarius

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS