Mango apuesta por la sostenibilidad con la colección Committed 2017 hombre y mujer

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Mango es una marca de moda española que apuesta muy fuerte la sostenibilidad y refuerza su programa Take Action, el proyecto que engloba todas aquellas acciones orientadas hacia la creación de un modelo de negocio en línea con criterios sostenibles y procesos de menor impacto ambiental.

MANGO MUJER COMITTED

Daniel López, Vicepresidente de la marca, asegura que “El futuro de la moda comienza aquí. El criterio de los consumidores y la conciencia en materia de sostenibilidad han evolucionado de forma exponencial en los últimos años, y de la misma forma lo ha hecho la moda. Existe un compromiso por parte de MANGO en hacer su modelo de negocio más sostenible.”

Tras su exitosa colección presentada la temporada pasada, la firma lanza su segunda cápsula de moda sostenible Mango Committed. Una propuesta eco diseñada para mujer y hombre y elaborada a partir de materiales sostenibles. En esta última edición, además de algodón orgánico y reciclado, se ha ampliado la gama de fibras sostenibles con lana reciclada, modal y lyocell.

Mango hombre commited

En los estilismos, de clara inspiración militar vintage, destacan looks femeninos con un aire masculino oversize. Las prendas incluyen detalles como bolsillos plastrón y remaches en cobre envejecido. Los tonos que predominan son la paleta de verdes combinada con teja, gris, y ocre. Entre las múltiples piezas de la colección de mujer son clave el power suit en color teja y la maxi puffer jacket.

mango mujer nueva colección

La selección de diseños para la línea masculina muestra detalles utility y apuesta por los tonos neutros, como el navy, el verde militar, el crudo y el tabaco, con toques de color teja. Las prendas protagonistas de esta línea son el traje de pana, el mono de estilo workwear y el abrigo over en color tabaco.

mango mujer

Josh Olins ha sido el encargado de fotografiar las imágenes del mes octubre en Islandia, en paisajes tan impresionantes como el gran géiser del valle de Haukadalur o la cascada de Gullfoss, donde se aprecia la naturaleza en estado puro. La campaña tiene como protagonistas a los modelos Liya Kebede y Clement Chabernaud, y el estilismo ha corrido a cargo de Aleksandra Woroniecka.

 

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