Blazers clásicos con notas contemporáneas en la nueva colección primavera verano 2018 de Scalpers para hombre

Las americanas son un elemento indispensable para conseguir un look formal, especialmente para los hombres, ya que es la prenda estrella para conseguir la elegancia y el estilo propio de un caballero. Así mismo, esta prenda también es muy utilizada como recurso para los looks de diario, ya que consigue aportar ese toque formal a la vez que cómodo.

Una de las marcas que más atención presta a esta magnífica prenda es Scalpers, una empresa fundada en Sevilla y que tara de reinventar lo clásico para desencorsetar al hombre de los estrictos cánones de la moda masculina.

blazer scalpers

Conocedores de la importancia de la americana para el vestuario masculino, esta marca dispone de  diseños y estilos muy variados y distinguidos. Por ello, en su nueva colección de blazers para la temporada primavera verano 2018, se puede apreciar una gran cantidad de modelos diferentes que aportan un aire y un estilo concretos, gracias a su meticulosa selección de colores y diseños que consiguen aportar un aire muy juvenil a la vez que formal.

En primer lugar, cabe destacar la Osaka Blazer, una chaqueta caracterizada por su versatilidad. Pertenece a la colección de inspiración japanesse, confeccionada bajo líneas asiáticas que se ven reflejadas en aspectos como la longitud, algo más corta que en las blazers clásicas. Su tejido color grisáceo hace que esta prenda sea fácilmente combinable en looks desenfadados, siempre manteniendo la elegancia y el estilo Scalpers. Destacan los detalles de las aberturas laterales y los bolsillos funcionales.

osaka blazer gris

Este modelo también está disponible en color beige y en color azul, presentando un estilo navy o marinero, el más actual y juvenil para esta temporada.

osaka blazer beige

osaka blazer navy

En segundo lugar, cabe destacar la conocida como New Redville. Es una chaqueta de lino y algodón, confeccionada en chambray con un corte Slim Fit, que hace que se ajuste a la forma de cada cuerpo, estilizando la figura masculina. Es un diseño muy versátil y totalmente desestructurado, por lo que está exenta de forro, mostrando la perfección de sus costuras. Del mismo modo, su tejido color verde admite multitud de combinaciones.  

new redville blazer scalpers

Este modelo también está disponible en color azul.

ned redville azul scalpers

En tercer lugar, se encuentra la Edward Blazer de Scalpers. Se trata de una prenda muy especial debido a su tejido de lana 100%. En concreto, esta blazer en tono beige presenta un estampado en cuadro vichy, aportando un aire elegante y actual. Además, representa la sofisticación de las casas italianas, ya que es clásica y elegante a la vez que informal y desenfadada.

edwar blazer vichy

Este modelo Edward Blazer también está disponible en marrón.

edward blazer vichy marrón

En cuarto y último lugar, cabe destacar la selección de blazers que se encuentran dentro de colección ICON. Estos modelos se centran en un hombre con personalidad, carácter y elegancia, que busca distinción en su vestuario, y que vive esta temporada del año con una verdadera pasión aventurera, pero sin perder la elegancia que lo diferencia.

Por ello, este modelo en tono marrón perteneciente a la colección ICON, ha sido confeccionado en lino y algodón que ofrece una gran comodidad y dota de una elegancia intachable. De patrón entallado y hombro ligeramente plisado, presenta detalles clásicos con los que conseguir un outfit perfecto para esta temporada.

icon blazer marron

Así mismo, destaca esta otra blazer navy de la colección Icon, en color azul.

icon navy blazer

Igualmente, la Icon Terrence Summer, también en color azul, es otra de las grandes opciones dentro de esta colección.

icon terrence summer azul

Por último, cabe destacar el diseño conocido como Icon Marcelo Summer, en tono azul y que también forma parte de esta fantástica colección, consiguiendo atraer todas las miradas.

icon blazer azul scalpers

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS