Primark nos traslada a Nueva York en su colección otoño invierno 2016

| |

Primark se inspira en Nueva York para su colección otoño invierno 2016. Un repertorio de prendas casual y elegantes se mezclan en estos estilismos, que además cautivan por sus increíbles precios.

primark

Es una de nuestra firmas low cost favoritas, ya que representa los must have de una forma sencilla pero muy estilosa. Primark nos traslada a La Gran Manzana con un lookbook en el que las prendas son las protagonistas, ¿te lo vas a perder?

Esta temporada los vestidos de punto con print de rayas están arrasando y muchas bloggers de moda los lucen en su street style. Primark nos ofrece este must have en su nueva colección con un diseño que se ajusta al cuerpo como una segunda piel y de corte midi, que adereza con una sudadera atada en la cintura.

Es una de las ciudades más famosas del mundo y por eso no debes renunciar a la comodidad y el estilo cuando vayas a visitarla. Nueva York ofrece un gran repertorio de planes de ocio para que disfrutes de cada día con un estilismo como el que propone Primar. Falda de talle alto + camisa de rayas + bandolera = estilismo de 10.

primark

Primark nos invita a lucir su colección otoño invierno 2016, repleta de prendas destinadas a cualquier evento y ocasión. Saca a la calle este precioso mono de estilo pijamero y cinturón, que se tiñe de colores tan chic como el blanco o el azul marino. ¡Viste con las tendencias a precios irresistibles!

primark

Si eres amante del estilo sporty, Primark propone un look que será uno de tus favoritos. Combina una cazadora vaquera con una sudadera roja y jeans con abertura en las rodillas. Adereza el look completo con unas deportivas…¡lista para arrasar!

primark

En Modalia | Nuevas fotos de la campaña Kenzo x H&M, disponible el 3 de noviembre

Previous

Nuevas fotos de la campaña Kenzo x H&M, disponible el 3 de noviembre

Pull&Bear: 25% de descuento en toda la colección

Next