Conoce las novedades que ha introducido Whatsapp

WhatsApp ya tiene una nueva versión, la 2.16.7. Esta novedad va a permitir poder enviar emoticonos más grandes, hacer zoom en los vídeos al grabar y seleccionar varios chats a la vez para eliminarlos o archivarlos. Una serie de avances que sólo podrán disfrutar, por el momento, los usuarios de iOS.tres novedades de Whatsapp

Como ya sabemos el mundo de la tecnología va avanzando poco a poco y cada vez hay más cambios adaptados a las comodidades de las personas. La aplicación WhatsApp es ya parte de nuestro día a día y se renueva constantemente. Por ello, Mark Zuckerberg, dueño de la mensajería instantánea y creador de Facebook, ha decidido hacer cambios de forma escalonada y lanzar la versión 2.16.7.

Un nuevo modelo algo más modernizado que, por ahora, sólo los usuarios de iOS pueden disfrutar. Encontramos tres grandes novedades que están relacionadas, sobre todo, con los emoticonos, la edición de contenido audiovisual y las conversaciones. Unos cambios y unas innovaciones que los miembros de Android todavía no podrán disfrutar porque, por el momento, sólo los usuarios de iPhone serán los agraciados de poder ver las primeras novedades en WhatsApp.

Una de las modificasiones aparece en el apartado de los emoticonos. En esta nueva versión de WhatsApp se han agrandado el tamaño de los dibujos hasta llegar al tamaño XXL, porque ya sabemos que nos encantan los emoticonos. Solamente se podrán recibir y enviar en tamaño gigante cuando se envíen de manera individual, sólo un emoticono, sino se verán del mismo tamaño que siempre.

WhatsApp también permite compartir vídeos o fotos directamente a un chat, ya sea individual o de grupo y con la nueva versión, podemos hacer zoom al vídeo que estemos grabando. Una metodología muy parecida a la de Snapchat.

Una de las cosas que disfrutaban los usuarios de Android era la opción de poder eliminar o archivar varios chats al mismo tiempo. Ahora, iOS también. Con esta nueva actualización sólo es necesario entrar en la aplicación y pulsar 'Editar', luego seleccionar los chats de los que queramos prescindir y finalmente seleccionar la acción que queramos realizar: 'Archivar' o 'eliminar'.

Seguro que estas tres novedades mejoran el servicio de WhatsApp y que le dan a los usuarios la forma de poder comunicarse de una forma más completa y rápida. Todo ello realizado para que la comunicación mejore y la comodidad de los usuarios sea lo más óptima y agradable posible.tres novedades de Whatsapp

Fotos: pixabay.com/es

Modalia| Sumérgete este verano con estos 5 móviles

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...