Los vestidos blancos de Fetiche Suances

| |

Hoy volvemos a hablar de las prendas Fetiche, estas prendas tan bonitas que tanto nos gustan. Cada vez son más las celebrities que visten ropa de Fetiche Suances, sobre todo la conocida Paula Echevarría. Esta vez la marca nos muestra una serie de vestidos en color blanco, con diferentes cortes y largos. ¡Aquí van algunos de estos preciosos vestidos!

vestido encaje fetiche suances

Vestidos blancos maxi, de distintas tonalidades y con muchas transparencias son lo que caracterizan a esta serie de vestidos. Prendas muy combinables, tanto en ocasiones informales como para ir a una fiesta o ceremonia, dependiendo del modelo.

Fetiche Suances sigue una línea elegante a la vez que atrevida en todos sus diseños, son vestidos impecables, muy bien hechos y con distintos tipos de tejido, desde el punto hasta el encaje.

Las transparencias aparecen en los vestidos la mayoría de veces como corte en la prenda, introduciéndose en ella de esa forma. En los vestidos largos esta características rompe con lo tradicional y se crean unos diseños estupendos y sofisticados para que no pases desapercibida con ninguno de ellos.

maxi vestido fetiche suances

vestido largo transparencias fetiche suances

El encaje se pronuncia en los vestidos convirtiéndolos en prendas totalmente elegantes para vestir en ocasiones especiales. Con diferentes tipos de escote, pico, escote lágrima etc..El encaje utilizado en cada uno de ellos también es muy distinto de los otros, lo que nos demuestra que el vestido es único. ¡Este vestido fetiche no os lo podéis perder! si tenéis algún evento importante, animaros, seréis las más guapas de la fiesta!

vestido con encaje y bordado fetiche suances

Los vestidos de punto son must have desde hace un tiempo, y cómo no, en Fetiche Suances no podía faltar algún diseño con este tipo de tejido. Vestido en blanco roto, casi beige, con transparencia y cortes. Todo esto hace que el vestido se convierta en una prenda indispensable, elegante y atrevida.

vestido punto largo fetiche suances

En cuanto al vuelo en los vestidos, podemos encontrarnos los típicos playeros, con mucho vuelo en el ancho de la prenda, o incluso, vestidos con un toque ibicenco con mangas muy anchas. Hechos con telas muy suaves y vaporosas para que dejen moverse libremente.

vestido blanco con mangas anchas fetiche suances

vestido playero fetiche suances

Los bordados y los escotes en la espalda son el boom de esta colección junto a las transparencias. Escotes muy amplios de diferentes formas y cortes.

Los vestidos bordados llaman la atención ya que producen colorido en la prenda, hace que sea más elegante y perfecto para llevar en ocasiones especiales.

En este vestido, los bordados de flores en color rojo le dan vitalidad al mismo, haciendo que sea una prenda maravillosa y muy bonita.

vestido escote espalda fetiche suances

vestido bordado fetiche suances

¡No os perdáis los vestidos blancos de fetiche Suances, ideales para cualquier ocasión!

 

En Modalia l Estilo Working Girl

Previous

¡Stradivarius y Bershka tienen sección de papelería!

Pretty Ballerinas patrocinan los juegos olímpicos

Next