Toallas Mandala, lo must have de este verano

| |

Las toallas redondas con estampado de Mandala son lo must have de este verano. Preciosas, coloridas y originales. Amplias y con detalles de pompones en los bordes. Si aún no tienes una de estas toallas hazte con alguna, no pasarás desapercibida con ninguno de estos modelos en la playa, en el monte o en la piscina. ¿A qué esperas?.

 

La mayoría están inspiradas en los Mandalas (círculo o rueda) de origen indio, con varios significados dependiendo de los dibujos de sus estampados. En cuanto a las que venden en Mandalo Boho cada una de ellas se llama con un nombre diferente de mujer, desde Carmen, Leonor, Lola hasta Pepa. Encuentra tu nombre y compra tu Mandala!

mandala boho toalla 2

mandala boho azul

Aunque hoy en día se llevan más las toallas redondas, también se pueden ver algunas cuadradas con este estampado, son amplias, para dos personas.

Las toallas Mandala de Mandala Boho cuestan todas 24,90€, da igual el modelo que sea. Son económicas y llamativas. La mayoría de estas toallas se tintan a mano.

Símbolo de sanación, totalidad, unión, fertilidad son algunos de los significados que tienen los estampados de las toallas. Se dice que caminar, ayudar, mirar o dibujar mandalas ayuda a curar espiritualmente. 

mandala boho multicolor

mandala boho rojo

Los Mandala son toda una moda en el mundo, además de ser estampado de estas toallas que tanto se llevan este verano, son un símbolo para muchas personas. Por ejemplo, cada vez hay más gente que tiene tatuados mandalas, se pueden ver también en complementos y ropa. 

Estas creaciones de la India nos hacen trasladarnos a otra cultura, nos invita a conocerla.

No te pierdas estos divertidos y cómodos accesorios para disfrutar de un verano exótico y redondo. 

 

En Modalia l Tres formas de decorar tu casa con Mandalas

 

 

 

Previous

Prendas por menos de 10€ en Mango

Descubre nuestro mundo, lo nuevo de Mango para niño

Next