Customiza tu ropa con los parches y aplicaciones de la temporada

| |

Degradado, desgastado, más claro, más oscuro…El denim ha ido avanzando a lo largo de su historia y actualmente podemos decir que es uno de los tejidos más usados. Desde sus comienzos las técnicas han ido evolucionando para crear jeans, chaquetas, faldas o camisas únicas que ahora llegan con una novedad. ¿Quieres saber cuál es?

Una tendencia que llega directamente de los años 90. Los parches y bordados más originales llegan a las prendas denim de firmas como Zara o Stradivarius, un claro homenaje a una de las décadas con más tendencias. Por suerte, es uno de esos must have que puedes hacer tú misma en casa o comprar directamente en las tiendas.

Para adaptarse a la década de los 80 y 90 no hay nada mejor que emplear parches y bordados. Pájaros, flores, mensajes…El denim muestra su cara reinventada a través de estos detalles que darán originalidad al conjunto. ¿Qué te parecen los estilismos de bloggers como Song of Style, Trendy Taste o My Peep Toes?

Pero no solo el tejido vaquero se impregna de estas aplicaciones, también se emplean otro tipo de texturas. Solo hay que echar un vistazo a esta bomber que luce Lady Addict de Zara y que incluye este imprescindible. ¡No hay tejido que se resista!

Aquí te dejamos un par de tutoriales para que tú misma puedas hacer esta tendencia en casa. Sigue los pasos y luce una tendencia chic y fresca.

{youtube}pfPPsr0BDYY{/youtube}

{youtube}w6Lj_ftdvJs{/youtube}

Fotos: @ladyaddict, @trendy_taste, @mypeeptoes y @songofstyle en Instagram

En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol

Previous

Los vestidos largos son la última tendencia para este verano 2016

Los monos más monos de Asos que no podrán faltarte este verano 2016

Next