Things We Love, prendas y accesorios de la colección otoño invierno 2015/16 de Massimo Dutti

| |

Things We Love, así se llama la nueva sección de Massimo Dutti. La marca selecciona los complementos que no pueden faltar en tus estilismos para este otoño invierno 2015/16. Gafas de sol, botines, bolsos…¿Cuál va a ser tu favorito?

SHORT BOOTS

Apuesta por los botines de caña baja para tus estilismos invernales. Massimo Dutti escoge este calzado como mayor must have de la temporada, unos zapatos de color negro que destacan por su versatilidad. El acabado en punta y el tacón convertirá a estos botines en un imprescindible. Si por el contrario eres fan de los prints, no puedes dejar escapar este modelo con estampado animal.

LITTLE BAG

Que a las mujeres nos encantan los bolsos no es ningún secreto. Piezas que nos acompañan en cualquier momento y ocasión para que podamos llevar con nosotras todo lo imprescindible. La firma de Inditex escoge los modelos elaborados en piel y de color camel que incluye solapa trenzada.

SUNGLASSES

Desde hace unas temporadas las gafas de sol han conseguido acaparar todas las miradas, nunca mejor dicho. Un accesorio que se adapta a las tendencias a través de monturas y cristales teñidos de colores o estampados a la última.

BOWLING BAG

Los trenzados se convierten en el principal atractivo de los bolsos de Massimo Dutti. La piel crea un efecto único y especial en modelos de diferentes tamaños y colores. Camel o negro, la neutralidad es esencial cuando se trata de la firma de Inditex.

En Modalia | Amarillo, blanco, gris…¡Enamórate de las nuevas propuestas otoño invierno 2015/16 de Zara!

Previous

Natalia Ferviú es la nueva portada de la revista femenina Vein Magazine

Hoy se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y por ello, te proponemos los mejores looks en color rosa para este día tan especial

Next