Parfois, nueva colección de bolsos todoterreno para esta primavera 2015

| |

La nueva colección primavera verano 2015 ya ha llegado a Parfois, donde encontramos bolsos perfectos para cada momento del día y para cada situación. Desde bandoleras de reducido tamaño ideales para los momentos de relax y salidas nocturnas, hasta modelos tipo bowling o shopper, ideales para ir a trabajar o a la universidad.

Los colores tierra son los protagonistas en los bolsos tipo bandolera, como en el modelo pandora. La correa, además, se puede quitar para convertir este modelo en un bolso de mano.

bandolera pandora 2399 marron

bandolera pandora 2499 crudobandolera pandora 2499 marron

El shopper drive, disponible en azul y en negro, es perfecto para el día a día, gracias a tu tamaño y sus grandes asas. Un modelo todoterreno que no dejarás de usar.

bolso drive azul 2799

bolsa drive negro 2799

También encontramos bolsos muy versátiles y prácticos dentro de la colección primavera verano 2015 de Parfois, como este bowling con asas cortas para llevar al brazo y correa para colgar tipo bandolera, o el shopper en color crudo.

bolso asa 2799

shopper pandora 2799 crudo

Nos encanta el modelo shopper side zippers, con dos asas y abierto, aunque con bolso interior, de modo que tenemos dos bolsos en uno. Este modelo está disponible en azul, rosa, rojo y negro.

shopper side zippers 2499 azul rosa rojo negro

shopper side zippers 2499

 

 

En Modalia |  Bershka presenta su nueva colección Bohemian chic para esta primavera 2015

Previous

Bershka presenta su nueva colección Bohemian chic para esta primavera 2015

Paula Echevarría sucumbe a las clásicas Adidas Superstar en su blog de la revista Elle

Next