Karlie Kloss brilla con la colección New Metallics de Mango primavera 2016

| |

Tras el anuncio del cambio en su concepto como empresa Mango ha dado un verdadero giro de 360 grados. La bajada de precios en su colección casual, lanzamiento de campañas todos los meses, mostrar a los clientes sus nuevas propuestas cada 15 días… Son solo algunas de las mejoras que ha llevado a cabo la firma catalana tras adoptar el término fast food.

Otro de los aspectos que forma parte de su estrategia empresarial es, sin duda, los grandes rostros del mundo de la moda que acompañan a sus campañas. En esta ocasión Mango cuenta con la top de Victoria’s Secret Karlie Kloss, la estadounidense está arrasando y su carrera no hace más que crecer como la espuma. Ahora es la elegida para mostrarnos las propuestas más glamurosas de la marca.

Los metalizados se convierten, jutno a Karlie Kloss, en los protagonistas de la nueva colección primavera verano 2016. El plateado será uno de los must have de los que no podremos prescindir de noche o de día, ya que la firma opta por estilismos para cualquier ocasión.

¿Cómo combino este vestido luxury? La mejor forma de hacerlo es a través de cazadoras denim y camisetas que se posicionan bajo la prenda.

Como podrás apreciar por las imágenes, las superposiciones están siendo toda una revolución, conjuntando varias prendas una encima de otra y haciendo que casen a la perfección.

El denim no se escapa a los metalizados, así lo muestra Mango con unos jeans en tejido brillante. ¿Qué te parece esta prenda? Puede ser una forma cool y chic de variar tu colección de vaqueros con un modelo más original.

Tus noches de fiesta irán acompañadas de tops con pequeños pliegues y vestidos de lentejuelas. Ambos nos harán sentir como verdaderas estrellas con tan solo una prenda.

Adereza una falda plateada con una chupa de cuero, la fusión de ambas texturas en un mismo look puede llegar a ser perfecto. El toque rock de la chaqueta junto a la feminidad de la falda serán básicos para brillar con luz propia.

En Modalia | H&M da comienzo a las rebajas de mitad de temporada con hasta un 50% de descuento

Previous

H&M da comienzo a las rebajas de mitad de temporada con hasta un 50% de descuento

¡Tenemos nuevo clon! las sandalias más copiadas de este verano son las de Mansur Gavriel

Next