Aires minimalistas y urban en el nuevo lookbook primavera 2016 de Mango

| |

Ya comienzan a llegar los lookbooks de nuestras marcas favoritas para esta temporada primavera-verano 2016 y Mango nos muestra su estilo más minimalista.

En Modalia queremos que vayas lo más trend y por eso te proponemos los estilos más urban de Mango que triunfaran esta primavera.

 

Modern jackets

Las prendas que más se han puesto de moda en este 2016 son las maxi chaquetas y las bombers. Con el estilo minimalista que Mango ofrece darás a tu outfit un estilo muy urbanita y sencillo para los días de paseo por la ciudad.

Toque deportivo

La sencillez y la informalidad del estilo más deportivo en ocasiones da el toque esencial a nuestro look. Los jeans con unos deportivos acompañados de una camisa o una chaqueta over size hacen la combinación perfecta para tu día más casual.

 Layering

El estilo de ponerte capas ha triunfado durante varios inviernos y Mango sigue apostando por él para la próxima temporada. Combinar varias capas y texturas sin miedo, desde camisas de cuadros XL hasta el vestido más sofisticado queda bien, hará de tu outfit un estilo desenfadado.

Negro y verde militar

Los colores que no pasan de moda: El negro y el verde en sus diferentes tonalidades. Los colores lisos son un claro ejemplo del estilo minimalista que hemos comentado, el negro es un color que nunca pasa de moda, aporta serenidad, elegancia y discreción. El verde representa el estilo militar que lleva presente ya varias temporadas y que está siendo el preferido para los outfits de este invierno.

Sencillez, elegancia, colores lisos, importancia de las formas… todo eso es lo que caracteriza un outfit minimalista y ¡apostamos por él en la próxima temporada primavera 2016!

En Modalia¿Batido u obra de arte? ¡No querrás comerte las increíbles creaciones de Blueberry Smoothies!

Previous

Seguimos de compras: Hoy fichamos los básicos con las rebajas de Pull and Bear

La generación del amor: Qué nos ponemos este San Valentín de la mano de H&M

Next