Crea los mejores looks para la oficina este otoño 2015 con “Consejos de estilo” de H&M

| |

La llegada del otoño está a la vuelta de la esquina y debemos tener preparados nuestros armarios para la ocasión. H&M nos da las claves para arrasar este otoño 2015 gracias a “Consejos de estilo”. ¡No te lo pierdas!

H&M saca a la luz sus nuevos diseños y propuestas para vestir a la última esta nuevas estación. La marca sueca apuesta por prendas esenciales de armario de aspecto desenfadado pero, a la vez, elegantes.

2

¿Quieres saber cuáles serán las prendas que no pueden faltar en tu armario? ¡Toma nota!:

1. Los vaqueros de cintura alta serán una prenda imprescindible este otoño. Te permitirán disimular caderitas y marcar tus curvas al máximo. Además, como novedad no solo encontraremos el clásico pitillo, sino también volverán los pantalones de campana. ¡Volverás a caer en la tentación! Además este tipo de pantalones quedan ideales con una chaqueta tres cuartos con los que lucirás una silueta en perfecto equilibrio.

5LE GOE the style checklist CPD 2 es ES

2. Este otoño deberás apostar por una paleta de colores neutra en la que los tonos tierra serán los grandes protagonistas.

5LE GOE the style checklist CPD 3 es ES

3. Los vaqueros skinny seguirán siendo una prenda esencial esta nueva temporada. Llévalos de día o de noche con una chaqueta cómoda o un top de encaje. ¡Irás divina!

5LE GOE the style checklist CPD 4 es ES

4. Seguirán arrasando los looks setenteros por lo que los vestidos de punto acanalados como este serán grandes aliados estos próximos meses.

5LE GOE the style checklist CPD 5 es ES

5. Las superposiciones serán la clave del éxito en la próxima estación. Apuesta por los chalecos, los kimonos o cárdigans para lograr un perfecto look de capas. ¡Arrasarás!

5LE GOE the style checklist CPD 6 es ES

En Modalia | ¡La vuelta al cole ha llegado! Viste a tus niños con “Back to school” de Lefties

Previous

Las tendencias clave para el próximo otoño invierno 2015/16 las tienes en H&M

Consigue prendas 100% cashmere con la colección de Massimo Dutti otoño invierno 2015/16

Next