Apuesta por los toques femeninos de H&M otoño invierno 2014/15

| |

La cadena sueca H&M se cuela en nuestra mente para plasmar nuestros pensamientos  en la ropa que forma parte de su nueva colección otoño invierno 2014/15. Apuesta por los toques femeninos esta temporada uniendo comodidad y tendencias, una forma sencilla de lucir espectacular y a precios low cost.

Los vestidos se caracterizan por ser los máximos exponentes de la feminidad. El gigante sueco apuesta por los encajes, estampados de flores y el ante para que lleves esta prenda con stilettos, botines o botas de caña alta. ¿Con cuál de los tres te quedas?

En versión skater o de tubo. Las faldas nos trasladan a los extremos con piezas de efecto slip por debajo de la rodilla o con vuelo y que dejarán ver tus piernas. Si son de talle alto puedes combinarlas con prendas crop top!

¿Abrigo o chaleco? H&M apuesta por los dos para teste otoño invierno 2014/15. Eso sí, ambos con un denominador común, abrigarte durante los días más fríos.

Los quimonos y cardigans oversize serán nuestros perfectos acompañantes. Puedes crear diferentes combos uniendo estos productos con jeans pitillo o vestidos combinados con mocasines.

 

En Modalia | Saca tu lado más sexy con la nueva ropa interior de Oysho otoño invierno 2014715

Previous

Saca tu lado más sexy con la nueva ropa interior de Oysho otoño invierno 2014715

Dos looks de la actriz Úrsula Corberó en su blog para Glamour

Next