¿Copia?¿Clon? Únete a los flecos de Proenza Schouler pero en versión low cost

| |

¡Seguimos con una de nuestras secciones favoritas! ¿Copia?¿Clon? Puesta esta vez parece que es más bien una copia porque no hay demasiada diferencia entre los dos bolsos que te mostramos a continuación.

Una vez más, las marcas low cost ponen a nuestra disposición productos con una imagen muy parecida al que lucen algunas celebrities de grandes firmas de moda. Estamos seguros de que este it bag de Proenza Schouler te va a encantar, y cuando te digamos que hay un clon en Asos a un precio irresistible…¡Directamente lo amarás!

El modelo en cuestión ha sido PS1 Fringe Medium de Proenza Schouler, un bolso de cuero con solapa delantera, correas y flecos hecho en Italia. El logo de la firma se encuentra en el forro interior, acompañado de u bolsillo con cremallera exterior.

¿Quién ha sido la firma encargada de inspirarse? Esta vez no tiene nada que ver con el grupo Inditex, más bien con Asos. La tienda online dispone en su página web con un diseño muy similar al de la firma high class. Idénticos detalles de flecos, correas y solapa, solo que el de Asos está elaborado en piel vuelta o ante.

Lo más significativo es su precio, el de Proenza Schouler cuesta 1650 euros, ni más ni menos; mientras que el de Asos es mucho más asequible, unos 58’99 euros.

La blogger de Always Judging ya ha lucido el modelo PS1 en un estilismo Boho Chic. Los flecos del bolso quedan de lujo junto a un vestido estampado, un sombrero de ala ancha y unos mocasines masculinos.

Foto: Always Judging

En Modalia | Urban Jungle de L’Oréal, la colección más salvaje y glamurosa para esta Navidad

Previous

Urban Jungle de L’Oréal, la colección más salvaje y glamurosa para esta Navidad

Francia dice basta a la delgadez extrema en los desfiles

Next