Pilar Rubio, nueva imagen de la firma Mariamare primavera-verano 2015

| |

La guapísima celebrity no para de cosechar éxitos tanto en su vida personal como profesional. Te mostramos uno de sus últimos proyectos para esta marca.

mariamare pilar rubio ss15 4

La firma de calzado y marroquinería Mariamare ha escogido a la actriz y presentadora Pilar Rubio como imagen de su colección Spring Summer 2015.

{youtube}lQsvXy4fdgA{/youtube}

Esta empresa española que ya suma más de 15 años en el sector y que además pertenece al grupo MTNG Experience ha apostado firmemente por uno de los rostros más bellos del panorama nacional y confía en ella para presentar lo que serán sus nuevas propuestas para la temporada estival.

En unas instantáneas donde el fondo blanco y la calidez son los grandes protagonistas, la madrileña posa con los nuevos modelos de bolso y calzado de Mariamare. Con la llegada de las buenas temperaturas apetece desnudar nuestros pies y atreverse con tonalidades más alegres como las que nos muestra la firma.

Los colores azules y metalizados son dos de los tonos estrella para esta temporada en la marca que nos muestra modelos en cuñas, sandalias y bolsos.

mariamare pilar rubio ss15 5

mariamare pilar rubio ss15 1

Como la comodidad es clave a la llegada del buen clima, Mariamare también propone bonitas sandalias planas en tonos anaranjados y también su versión más atrevida con tacón.

mariamare pilar rubio ss15 3

mariamare pilar rubio ss15 2

Unos modelos irresistibles y sobre todo versátiles para que luzcamos perfectas en cualquier ocasión. ¿Te gustan? Encuentra muchos más en mariamare.com y en tiendas especializadas.

En Modalia | Nueva sencillez, lo último de H&M para esta primavera-verano 2015

Previous

Nueva sencillez, lo último de H&M para esta primavera-verano 2015

Monos y vestidos en la colección de Juanjo Oliva para Elogy en El Corte Inglés Primavera Verano 2015

Next