La marca Sandro presenta su nuevo lookbook para la temporada otoño invierno 2014/15

| |

Parece que las firmas francesas arrasan por sus exquisitos diseños y piezas a la última. Si ayer te mostrábamos la nueva campaña otoño invierno 2014/15 de Maje, hoy te enseñamos los looks más chic de la marca Sandro para la próxima temporada.

La periodista deportiva Sara Carbonero luce en muchos de sus outfits prendas de la casa francesa, y es que ella tampoco puede resistirse a los productos de Sandro.

Las piezas elaboradas con cuero ocupan un lugar muy importante en esta nueva colección. Ya el año pasado vimos faldas, chupas y pantalones de piel en negro y parece que este invierno seguirán formando parte de nuestro fondo de armario.

 

Los cuadros de estilo leñador se reinventan y ya no sólo se tiñen de rojo como el invierno pasado. Ahora el azul ocupa cada centímetro de este estampado.

Otra propuesta de la marca francesa es el estampado de los vestidos. Con unas medias negras y un buen abrigo lucirás los outfits más parisinos.

También puedes encontrarlos con vuelo o ajustados al máximo. ¿Con cuál te quedas?

Los abrigos incorporan pequeños trazos de pelo en negro y blanco para darte el calor necesario durante los fríos inviernos.

 

En Modalia | La Familia Real visita la Sierra de Tramuntana durante sus vacaciones en Mallorca

En Modalia | Penélope Cruz y Jon Kortajarena protagonizan uno de los vídeos más sexys para la firma de lencería L’Agent Provocateur

En Modalia | Las camisetas más artísticas de la nueva colección otoño invierno 2014/15 de Zara

Previous

Las camisetas más artísticas de la nueva colección otoño invierno 2014/15 de Zara

Inspírate en los looks con mono de Paula Echevarría para tus outfits estivales en su blog de Elle

Next