Mango pone en marcha su nuevo concepto “megastore” a nivel mundial y prevé abrir 13 nuevas tiendas hasta finales de año

| |

Mango, la marca de moda española con mayor proyección internacional, pone en marcha el nuevo concepto “megastore” a nivel mundial, basado en tiendas que cuentan con una superficie de entre 800 y 3.000 m2 y que integran todas o gran parte de las líneas del grupo.

La puesta en marcha de este nuevo concepto de tienda va a llevarse a cabo principalmente en el mercado europeo. Hasta finales de año, la marca prevé abrir 13 nuevas tiendas “megastore”, alcanzando así un total de 18 tiendas de este tipo.

El objetivo principal es el de poder integrar en una misma tienda todas las líneas del grupo (MANGO, H.E. by MANGO y MANGO Touch), que en el mes de agosto de este año ha ampliado su repertorio con la creación de dos nuevas líneas: MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates.

Los principales mercados en los que la marca tiene previsto implantar este concepto son España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Rusia, Italia, Noruega y Polonia, en ciudades como Barcelona, Paris, Maastricht y Munich entre muchas otras. En esta última ciudad, la marca abrirá a mediados de octubre la tienda más grande del continente, con 2.300 m2.

A día de hoy, la marca tiene ya firmadas 12 nuevas tiendas “megastore”, que abrirán sus puertas en 2014, en países como España, Reino Unido, Suiza y Países Bajos entre otros.

La firma, que cuenta con más de 2.600 tiendas a lo largo de 107 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias.

Esta facturación supone un incremento de un 20% con respecto a 2011. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante, al mercado nacional.

En ModaliaMango abre una megastore en un edificio emblemático de Bilbao

En Modalia | Noticias Mango 

Previous

Miranda Kerr, imagen de la nueva campaña internacional de Swarovski

Colour nude, colección llena de exclusividad y sencillez para la novia del 2014

Next