Mamá quiero ser blogger

| |

Ser blogger puede ser la “carrera” u “oficio” más divertido del universo. Llevar una vida en la que te paguen por asistir a eventos, presentaciones, galas, que te paguen por subir fotos a instagram o que te regalen comidas en los mejores restaurantes de las ciudades pues no pinta nada mal.

En España este negocio es muy rentable. Cuantos más seguidores tengas en Twitter e Instagram más repercusión y conocido serás. Las bloggers pueden cobrar hasta 500 euros por tuit y hasta 25.000 euros por asistir a un evento. Algunas de ellas exigen además servicio de chofer para asistir a los eventos y que al llegar tengan vino rosado o vino blanco.

fghj

Sin ninguna duda, si un blog te va bien puede ser el negocio del siglo. Actualmente hay más chicas en este oficio, por eso se suele utilizar habitualmente el término bloguera.

tyuio

En este mundillo podemos hablar de diferentes tipos de bloggers. Algunas como  Chiara Ferragni o Kristina Bazan han conseguido el estrellato con un blog y sus cuentas de instagram y snapchat están que arden siempre. Ambas poseen más de un millón de seguidores y la verdad es que no nos extraña ya que las dos se hacen las fotos con profesionales y no como unas aspirantes a blogger.

hjikopkl

Otro tipo de blogger que podemos encontrar son las míticas y destacables que cada país tiene. Por ejemplo en España Marta Lozano, Belén Hostalet, Inés Arroyo  y Mónica Anoz. Chicas de calle que han destacado por sus  estilos de vida y por los atuendos que suelen llevar.

vbhjk

ghjk

Por último añadir entre las “blogueras” a las famosísimas Gigi Hadid y el clan Kardashian. Estas chicas no son bloggers, ni mucho menos. Son modelos y mujeres de la elite de California y que han conseguido la fama gracias a realitys como  “Keeping up with the Kardashian”.  Todas ellas poseen millones de seguidores y se pueden considerar las más influentes de la historia de Instagram. Así por ejemplo, Gigi y Kendall pueden cobrar una cantidad astronómica de unos 125.000 dólares por foto subida en Instagram. Una cifra que las firma tienen que pagar si una de estas chicas se pongan sus modelitos y lo den a conocer en sus redes sociales. 

dfghjk

dfghjkj

Fotos: @gigihadid / @kendalljenner / @kyliejenner / @chiaraferragni / @kristinabazan / @belenhostalet / @kimkardashian

En Modalia | Felices Fiestas de parte de Victoria’s Secret

Previous

Beth Ditto y Jean Paul Gaultier apuestan por las curvas lanzando una línea de tallas grandes

Nochebuena con aires escandinavos, apúntate a la nueva tendencia con Primark

Next