¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es Lady Gaga! Avisamos que estas imágenes son difíciles de asimilar. Sí, como lo estás leyendo, Lady Gaga posaba así de guapa y radiante en el photocall de los premios Emmy que tuvieron lugar el pasado domingo. Un traje largo negro moldeaba su figura hasta el infinito y marcaba sus curvas naturales, haciendo a Lady Gaga una de las protagonistas de la noche.
Nos ha sorprendido muy gratamente en comparación con lo que nos tiene acostumbradas. Trajes muy extravagantes y esperpénticos en ocasiones que comparados con el precioso vestido que lució en los Emmys, desde luego nos hace gustarnos más esta Lady Gaga que viste elegante, con gusto y sin pasear piezas de carne pegadas por su cuerpo ¿Todas recordamos ese famosísimo traje de carne, verdad? Mejor olvidarlo pues.
Un vestido negro con escote asimétrico de Brandon Maxwell de su colección primavera verano 2016 que hacia de la cantante una de las más elegantes y espectaculares de la noche.
¿Habrá decidido Lady Gaga dejar atrás su característico y peculiar estilo? ¿O es solo una ilusión? Esperamos que este sea solo el comienzo de una nueva Gaga que viste con clase y deslumbre por la sencillez y no por lo estrambótico.
Aquí pudimos disfrutar de otro de sus impresionantes vestidos de la noche. Un precioso vestido blanco de palabra de honor con escote en pico mangas muy voluminosas. ¡Bien podría decirse que nuestra Gaga estaba de boda!
Fotos extraidas de la cuenta oficial de instagram de Lady Gaga
Modalia | ¿Copia?¿Clon? Mango y Zara se inspiran este otoño-invierno 2015/16 en los botines de Isabel Marant