Instagramers vs Bloggers de moda ¿Quién triunfa más?

| |

Las cosas en el mundo del ciberespacio cambian de forma vertiginosa, y es que si hace unos 6 o 7 años vivíamos el bum de los blogs de moda, ahora este fantástico y trillado mundo blogger se ha quedado obsoleto. Sí, estás leyendo bien. Instagram le hace sombra hasta a las bitácoras de moda más reputadas. Lo que está más que claro que hoy en día si eres blogger y no tienes Instagram, te mueres del asco, pero por el contrario si tienes Instagram pero no eres blogger, no pasa nada porque el éxito está asegurado.

 BLOGGER VS INSTAGRAM 1

 

Una persona que tenga una cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores, creedme, ese o esa afortunada es millonario, millonario en seguidores y en pasta. Se rumorea que se puede llegar a ganar hasta 25.000 euros por foto subida. Vamos, ¡una auténtica locura!

BLOGGER VS INSTAGRAM 9

 

Por eso, tal día como hoy desde Modalia nos preguntamos, ¿ha desbancado Instagram a Blogger? ¿Triunfa más un Instagrammer que un bloguero? ¿Quién cobra más? ¿Es compatible ser Bloguero e Instagrammer?

BLOGGER VS INSTAGRAM 10

Lo que sí que podemos afirmar, es que Instagram se ha convertido en la red social de moda por excelencia y ha resultado ser el filón de oro para muchas y muchos anónimos que simplemente por subir a esta app fotografías de lo más cool enseñando por ejemplo el nuevo bolso de Louis Vuitton que se han comprado con un fondo tal como la Torre Eiffel en París. En otras palabras, postureo puro y duro.

BLOGGER VS INSTAGRAM 8

El negocio de Instagram radica en que a cuantos más “me gusta” y más seguidores tenga una cuenta, más dinero vas a ganar por fotografía. Una aproximación económica de las burradas de dinero que se pueden llegar a ganar si consigues hacerte un hueco en esta red social va desde los 500 euros hasta 25.000 euros o incluso más.

BLOGGER VS INSTAGRAM 6

Hace 4 años tan solo veíamos nacer a Instagram. Nadie imaginaba que llegaría a convertirse en la máquina de generar estrellitas y dinero que es ahora. Millones y millones de instagrammers se hacen millones de fotos para conseguir la tan ansiada fama.

BLOGGER VS INSTAGRAM 5

Os podemos nombrar ejemplos de cómo se puede ser blogger e instagrammer, pero también casos en los que se puede ser instagrammer a secas y hacerte tan famosos o más que los bloggers más reputados.

BLOGGER VS INSTAGRAM 3

Un claro ejemplo de bloggers e instagrammers son Chiara Ferragni, Kristina Bazan o Aimee Jenny en el ámbito más internacional. En España os podría citar cientos de ellas, como Alexandra Pereira, Aida Domenech, Paula Ordovás o Sara Escudero. Pero, ¿Existen fashion instagramers? La respues es SÍ. El caso de Inés Arroyo es uno de los más conocidos a nivel nacional, y es que esta catalana de 21 años se dio a conocer como una amante de la moda en su cuenta de Instagram. Poco a poco fue consiguiendo más y más seguidores de sus looks y fotografías tan sumamente perfectas y las marcas comenzaron a lloverle como agua de mayo.

BLOGGER VS INSTAGRAM 2

¿Una anécdota? ¿Conocéis a Doug the Pug? Sí, el Carlino más famoso de Instagram que ya cuenta con más de 1,2 millones de seguidores. Vamos, que este adorable perrito gana más dinero con una simple fotografía disfrazado de Kate Perry que yo en todo un año trabajando, pero en fin, me consuela que al menos Doug es más adorable que yo.

BLOGGER VS INSTAGRAM 7

Está más que claro que el mundo blogger se desvanece por momentos y para poder adaptarse a los nuevos medios que internet nos tiene preparados, las bloggeres han tenido que convertirse en todas las cosas posibles que se puedan ser en la red. Ya sea Instagrammer, Youtuber, Twittero, y mil más que podríamos nombrar.

BLOGGER VS INSTAGRAM 4

¿Y tú, eres más de blogger, de Instagram o de ambas cosas?

En Modalia | 

Previous

El perfume Bombshell de Victoria’s Secret, el mejor repelente de mosquitos (ironías de la vida)

Avance Primavera Verano 2016 de la colección Resort de Dolores Promesas

Next