¡Atrévete! Puedes ser una working girl con estos cuatro looks de Grett&Hipp, Zara y Massimo Dutti otoño invierno 2015/16

| |

Uno de los estilos que más en auge se encuentra en estos momentos es el working girl. Líneas rectas, americanas y colores muy neutros si lo que buscas es un look más clásico y tradicional, pero existen diferentes opciones más allá del negro, blanco, pantalón de pinza o vestido de corte recto. Está claro que el estilo más clásico siempre es un buen recurso al que nunca debemos renunciar ya que aporta una clase, un saber estar, una elegancia y seriedad que, quizás, otros estilos no transmitan. Es importante destacar la variedad de estilismos distintos que se pueden conseguir sin perder el fin deseado, en este caso, un look working girl.

Os preguntaréis, ¿es posible llevar un vaquero o en clave informal para un estilismo working? La respuesta es muy sencilla, . Para todas aquellas que les gusta alejarse de lo convencional, que son modernas, atrevidas y les gusta dar un punto desenfadado a sus outfits de trabajo, pueden ser tus mejores aliados. Un look con el que además de chic, estaremos impecables para un día duro de trabajo puede estar compuesto por un increíble pantalón holgado en verde army de Zara, botines de tacón de Massimo Dutti y un poncho de punto con sombrero boho y detalles bordados, ambos de Grett & Hipp. Inspirado en el estilo boho chic que tanto nos gusta, es una de las mejores opciones para ir a trabajar con mucho estilo, buen gusto, moderno y con el máximo confort que solo un buen pantalón puede ofrecerte. 

Poncho: Grett & Hipp

Sombrero: Grett & Hipp

El negro es uno de los colores de la temporada y por ello es uno de nuestros imprescindibles para conseguir un estilo adecuado para el trabajo. Los ponchos como complemento son súper tendencia este otoño. Un accesorio que aporta un toque estiloso, desenfadado y diferente a tus looks. Este poncho de punto de Grett & Hipp será la pieza clave para conseguir un combo con un toque bohemio. El turbante de punto en negro satinado, unos buenos pantalones de cuero negro y camisa básica blanca serán una opción de lo más fresca y juvenil que no debes descartar si quieres conseguir un estilismo diferente pero con buen gusto.

Poncho: Grett & Hipp

Turbante: Grett & Hipp

Zara es otro de los expertos en el estilo working y esta temporada no podía faltar su especial colección para este otoño invierno 2015. Líneas rectas, estampados geométricos, colores neutros y diseños de lo más retro acordes con los must have. Estas son algunas de las características de esta colección Working Girl de Zara. Este outfit en color blanco y un azul muy delicado, con pantalón culotte, camisa de rayas bicolor, zapatillas sporty y bolso de inspiración boho con detalles vitaminados para dar un toque de color. ¡Es uno de nuestros imprescindibles si quieres conseguir un look de lo más TOP!

Bolso: Grett & Hipp

Si lo que buscas es conseguir un look working más fresco, ligero, cómodo y diferente, este outfit es tu salvación. Un pantalón palazzo oversize en gris marengo, poncho azul de punto, botines negros con tacón bajo y, como detalle final, una pulsera con aires étnicos para dar esa nota de color que lo hace súper especial. Sin duda esta es una de tus mejores opciones para lucir radiante y con mucho estilo este otoño invierno 2015 en el trabajo. ¿Y tú, con cuál de ellos te quedarías?

Poncho: Grett & Hipp

Pulsera: Grett & Hipp

En Modalia | Raf Simons dice adiós a Dior

Previous

Raf Simons dice adiós a Dior

Jeans con pedrería Made in Italy: la prenda estrella de la nueva colección de Ottro.com

Next