Cómo ha celabrado Miguel Ángel Silvestre su cumpleaños en casa

| |

Miguel Ángel Silvestre cumple 38 años este 6 de abril. El actor está de aniversario en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como a nivel profesional y es que se ha consagrado como uno de los actores más reconocidos en el panorama cinematográfico nacional y ahora cada vez más en el internacional.

Desde que le conociéramos por primera vez dando vida a ‘El Duque’ en ‘Sin Tetas no hay Paraíso’, Miguel Ángel no ha parado de cosechar un éxito tras otro. ‘Galerías Velvet’, ‘Narcos’ o ‘Sense8’ son algunos de sus últimos trabajos, convirtiéndose en una auténtica estrella de Hollywood.

View this post on Instagram

NARCOS season3 @netflix

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Tras pasar una larga temporada viviendo en Los Ángeles, Miguel Ángel Silvestre ha regresado a España y está pasando estos días de cuarentena junto a su madre, María Lidón. Los dos no tienen problema en subir divertidos vídeos y compartirlos con todos los followers mostrando su día y a día, y los quehaceres cotidianos que conlleva la casa como fregar los cacharros. Muertos de la risa los dos, compartían un post en el que la madre MAS estaba fregando mientras el famoso actor le hacía unas bromas.

Ambos están aprovechando el tiempo de la mejor manera, demostrando lo bien que se lo pasan juntos. No cabe ninguna duda que Miguel Ángel celebrará su cumpleaños por todo lo alto, eso si… tendrá que ser en casa.

Y además:

Previous

Monos de fiesta en El Corte Inglés, top ten 2020

Amazon Prime Video lanza concurso junto con Juegaterapia un concurso solidario de cuentos

Next