Sara Carbonero enternece Instagram con esta fotografía

| |

La época del confinamiento puede ser un buen momento para revisar algunos recuerdos o momentos felices del pasado. También puede ser una etapa adecuada para disfrutar de una vida más tranquila y de la compañía de los seres queridos.

Estas dos cosas las está llevando a cabo Sara Carbonero, quien semana tras semana, comparte con sus admiradores y admiradoras, algunos detalles del espíritu con el que está viviendo la cuarentena y la rutina del confinamiento.

Este domingo la periodista ha compartido una fotografía sobre su infancia en la que, en tono de burla, ha asegurado que lleva “haciendo pucheros” desde 1984, el año en que nació.

Carbonero también ha añadido a su perfil de Instagram una historia con la que ha compartido un poema de Pablo Neruda, por lo que sus seguidores han podido dar cuenta una vez más de la sensibilidad que caracteriza a la periodista.

Lo cierto es que Sara Carbonero atraviesa un momento vital muy interesante. Después de un 2019 muy intenso debido a que tanto Iker Casillas como ella han atravesado problemas de salud, la periodista ahora busca rodearse de calma y de serenidad.

Y además:

Previous

El Corte Inglés, selección de alpargatas de cuña y planas

Paulina Rubio y su polémico directo en Instagram

Next