Conviértete en la perfecta working girl con la colección Office wear de Mango

| |

Si solo ves en los escaparates looks informales o si, por el contrario, no sabes realizar combinaciones con prendas formales, Mango nos ayuda presentado su nueva colección Office wear, para aquellas chicas que en su día a día este tipo de prendas las definen aunque solo sea en sus trabajos.

Se acabó tener que estar buscando aquellas prendas más apropiadas para ir a trabajar, para la oficina o una entrevista de trabajo y es que Mango ha pensado en vosotras. Aquellos looks más fríos, serios sin perder la elegancia y la modernidad de cada temporada, podéis encontrarlos en su nueva colección. Por eso desde Modalia seleccionamos aquellos que creemos que siguen esta línea de innovación, elegancia y moda.

Si eres de vestidos, este será perfecto para ti. Su estampado de líneas y su color frío dará seriedad a tu look, además confeccionado con un diseño entallado, cuello redondo, cierre de cremallera y, sobretodo, sus aberturas laterales en el bajo ensalzan la figura.

Si el look desenfadado en la oficina es tu estilo esta camisa a rayas no puedes dejarla pasar. Aunque a simple vista parezca sencilla su cuello clásico, cierre de botones en la parte delantera, manga larga con puños abotonados, aberturas laterales y bajo redondeado, te harán cambiar de opinión.

Si eres una amante de las chaquetas desde Modalia te acercamos esta americana estructurada con cinturón desmontable en la cintura, idónea para el día a día y gracias a su cinturón podrás lucirla de diferentes maneras. También, podéis encontrar este magnífico cardigan largo con bolsillos de solapa y color azul, distinto a las prendas anteriores de tonalidades grisáceos que hemos podido ver en esta nueva colección.

Pero Mango también ha diseñado complementos para llevar a la oficina, como este bolso de forro perforado. Su color blanco resta seriedad y contrasta con los colores oscuros y fríos de estos looks Office wear. Pero como sabéis un look es de arriba a abajo, por eso hemos seleccionado estos perfectos tacones salón de piel, combinables con la falda de la primera imágen o unos pantalones de vestir acampanados.

Ya no tienes excusa para no llevar un look elegante y a la moda en el trabajo, además de los complementos perfectos que darán un toque más chic en nuestro día a día.

En Modalia | Souping, el nuevo detox hecho sopa

Previous

Te presentamos las novedades más chic de Oysho

Sencillez y armonía en la nueva colección primavera verano 2016 de Pull & Bear

Next