Spectacles, las gafas de Snapchat para grabar videos

| |

Snapchat lanzará este otoño Spectacles, un diseño de gafas para grabar videos. La red social es una de las más utilizadas mundialmente y pasará a llamarse Snap Inc. Las gafas contarán con una doble cámara y un ángulo de grabación de 115 grados con capacidad de grabación de vídeo de hasta 30 segundos y costarán unos 130€.

spectacles-gafas

La aplicación Snapchat quiere crecer y sus creadores lo hacen lanzándose sacando un nuevo producto, unas gafas que graban videos llamadas Spectacles. Llegarán en tres colores: negro, verde azulado y rosa anaranjado. Aunque el precio no es elevado, Snapchat juega a generar deseo con una vieja fórmula, la cantidad de gafas en el mercado será limitada. Más adelante seguramente saldrán en otras tonalidades.

Servirán para grabar con las manos libres, un impulso para los apasionados de contar su vida en tiempo real y en primera persona. Snapchat cuanta con 150 millones de usuarios, una cifra que supera, por ejemplo, a Twitter.

Según Evan Spiegel, fundador de la aplicación y consejero delegado, se trata de un paso natural: “Se trata de imaginar cómo integrarnos en las vidas de las personas y ver si les gusta”.

Para comenzar a grabar bastará con dar un toque en la esquina superior izquierda, y dejarán de grabar a los 10 segundos. Basta con volver a tocar para que añada otros 10 segundos, el límite está en 30.

spectacles-gafas-snap

La forma de pasar el contenido de las gafas al móvil cambia según la plataforma. En el caso de Android será a través de Wifi. Con iOS lo hará con Bluetooth por defecto. Si se opta por wifi se ganará en calidad.

Para saber cuándo queda sin batería la gafa, solo hay que dar dos toques en la moldura. Como con los Airpods de Apple, la caja servirá como cargador además de funda. Tendrá un conector propio y dotará a las gafas de cuatro cargas.

La combinación entre app y wearables se está convirtiendo en una de las tendencias de este año.

 

En Modalia l Consejos para proteger nuestro ordenador

 

 

 

 

Previous

Sencillos consejos para proteger nuestro ordenador

Calypso, la colección más marinera de Zara

Next