Una de las ventajas de ser mujer en pleno siglo XXI, es que podemos decir que a diferencia de épocas anteriores, podemos vivir más libre y plenamente nuestra sexualidad.
De vez en cuando nos ponemos a pensar en aquellas chicas mucho más jóvenes, son quienes más disfrutan del sexo, ya que la juventud y la edad les permite practicar cosas altamente placenteras e inimaginables; sin embargo, todo parece indicar que las más maduras son quienes disfrutan más de los momentos íntimos en pareja.
2,600 mujeres fueron encuestadas sobre cuánto disfrutan su vida sexual y cuán atractivas se sienten. La investigación, realizada por la aplicación anticonceptiva Natural Cycles llegó a varias conclusiones, como que, a partir de los 30 años, todo en la vida sexual femenina mejora.
En detalle, la mayoría dijo haber llegado a tener los mejores orgasmos alrededor de los 36 años.
Para llegar a esto las dividieron en tres grupos: menores de 23, entre 23 y 35; y mayores de 36 años.
Según la investigación, a esas edades, las mujeres incrementan la frecuencia, así como la calidad de sus encuentros sexuales. Además, las mujeres que están en esa edad se tienen mucha confianza respecto a su manera de ser y su desempeño con la pareja, y no tienen temor de mostrar su anatomía, tal cual es.
Seis de cada 10 de las del último grupo dijeron llegar a un clímax más consistente durante el sexo.
- 86 por ciento de las mayores de 36 años.
- 76 por ciento de las que tienen entre 23 y 35 años.
- 56 por ciento de las menores de 24 años.
Uno de los puntos que compartían muchas a la hora de llegar a mejores orgasmos es el hecho de tener sesiones más largas de sexo. Además, apuntaban a la buena comunicación entre la pareja para lograr mejores resultados.
Además, el 80 por ciento de las mayores dijo sentirse sexy, frente al 40 por ciento de las mujeres en edad intermedia y el 70 por ciento de las más chicas.
Ya por último, cabe destacar que de acuerdo a dicho estudio, las mujeres que viven los orgasmos menos placenteros son aquellas que rondan los 23 años.
Fotos: @Ashely Graham / @TaraLynn
En Modalia l Dormir desnudo y sus beneficios