Hoy es viernes y es el Día Internacional de la Familia. Parece todo un mundo cuando te llevas a los niños a comer o cenar fuera de casa. Unos deciden no comer y otros ni siquiera deciden sentarse a la mesa. Los padres resoplan, entre dientes les dicen “Ven aquí y siéntate a comer” y sonríen a las mesas de al lado que parece que el ambiente no les hace mucha gracia. Lo que parecía ser una tranquila comida familiar se convierte en un campo de batalla. Pero no nos tenemos que olvidar que los niños son niños y es ahora cuando tienen que jugar y ser, un poco, revoltosos. Así que hemos seleccionado unos cuantos restaurantes con áreas de juego secretas, decoraciones muy divertidas y platos que les encantarán.
Pero tranquilos papás, tíos o amigos de padre con hijos. Los espacios gastronómicos que os proponemos gustarán tanto a mayores como a pequeños. Un listado perfecto donde toda la familia tendrá su espacio y, sobre todo, donde disfrutar de comer todos juntos.
LA BURGUERÍA (Santiago de Compostela, Galicia). ¿A qué niño no le gustan las hamburguesas? En Santiago de Compostela hay un lugar donde los niños se lo pasarán en grande y comerán muy a gusto. Cuentan con nueva zona de juegos y menú infantil. Mientras los más pequeños juegan vosotros podréis disfrutan de sus maravillosos cafés orgánicos.
KILÓMETROS DE PIZZA (Madrid). Otro de los alimentos con el que los peques de la casa se vuelven locos es la pizza. Y si ya les plantas en la mesa una pizza de dos metros de largo… alucinan. Por eso Kilometros de pizza es el lugar perfecto para llevarlos y disfrutar todos juntos de una misma pieza de pizza.
SANDWICHEZ (Barcelona). Los padres que apuesten en todo momento por la comida sana les encantará la propuesta gastronómica de Sandwichez ya que son perfectas para iniciar a los niños en su estilo de vida saludable. Sus zumos son naturales y lo pasteles caseros. Además ofrecen servicio take away por si queréis ir con los niños de picnic o quedaros allí si queréis disfrutar de su ambiente desenfadado, confortable y muy acogedor.
VALEN&CIA (Valencia). Los niños no se levantarán de la mesa porque se quedarán alucinando mirando toda la cantidad de objetos disparatados que decoran sus paredes. Porque sí, sus paredes están repletas de muchos detalles y paredes llenas de arte que dejarán a todos boquiabiertos. Ninguno querréis salir de allí si encima probáis la cookie de Rocher con chocolate y helado de vainilla.
FILANDÓN (Madrid). El restaurante perfecto cuando estás en la ciudad y necesitas salir de ella. Si quieres que los niños se sientan como que están en el campo este es el lugar perfecto por su espacio al aire libre ideal para que corran y jueguen. Allí encontraréis un ambiente agradable y muy familiar. No dejéis de probar sus pescados, seguro que hasta a ellos les encanta.
ROCAMBOLESC (Madrid y Girona). ¿Qué mejor que cerrar con un rico helado? Obra del chef Jordi Roca (Tres Estrellas Michelin) ofrece un lugar donde los niños se sentirán que han entrado en el mundo de Willy Wonka. Helados artesanos 100% de autor y naturales, con sabores sorprendentes y toppings tan divertidos como su decoración.
En Modalia I Vestidos premamá en la colección primavera verano 2015 de HyM