Las estaciones de frío acaban de iniciar, días de lluvia, de estar tumbados en el sofá con una mantita. Es el momento perfecto para avivar tu relación de pareja. ¿Quisieras hacer tu relación más emocionante? Tal vez solo quieres que tu esposo o novio se diviertan y se relajen un poco. Sin importar el motivo por el cual quieres excitarlo. Sigue leyendo si lo que buscas son buenos consejos.
1.- No te cohibas o te frenes
Nada mejor para encender a tu esposo o novio que cuando una mujer disfruta de su sexualidad en total libertad y sin prejuicios. Siempre sin importar nada siéntete muy segura de ti misma de tu intimidad y déjale bien claro lo que te gusta.
2.-La lencería y ropa provocadora
La ropa interior muy sexy vuelve loco a cualquier hombre y entre los materiales más deseados están el encaje y las transparencias. Así que la próxima vez que compres ropa interior elige una que lo deje sorprendido. Usa prendas que siempre lo encenderán, como un escote generoso pero claro no vulgar. Recuerda que debes sentirte cómoda con la ropa interior que compres, porque de nada vale que lleves una ropa interior súper sexy si te sientes insegura de ti. Todo siempre será cuestión de tú “actitud”.
3.- Susúrrale al oído
Mete ideas en su cabeza como susúrrale con voz sensual pero a la vez sexy cuánto lo deseas y que necesitas que te haga el amor, de seguro se irá 3 metros sobre el cielo. Y es que los hombres les encanta escuchar cosas muy picantes y cachondas.
4.- Haz volar su imaginación
Hay muchas maneras de hacer que tenga pensamientos sexuales, así que solo deberás tomar ventaja de las situaciones en las que te encuentres. Sorpréndelo con detalles que no se espere, como acariciar sus partes más sensibles por debajo de la mesa en un lugar concurrido o decirle que no estás usando ropa interior. Lamer un helado de manera sensual cuando salgan juntos. Te aseguramos que no querrá esperar.
Si quieres hacer un Striptease aquí te dejamos este video de The Weeknd perfecto para el momento:
5.-Echarte un buen perfume
Esta es una manera muy básica y efectiva de excitar a un hombre. Siempre es mejor optar por el almizcle, ya que se asemeja bastante a la esencia que se asocia con el sexo. Trata de evitar los perfumes fuertes, asegúrate de aplicarte el perfume de manera correcta.
6.-Demuéstrale lo que sientes
Si sabe que quieres sexo y que estás excitada, eso lo excitará más que otra cosa. Si te toca de alguna manera que te gusta o te dice algo que te gusta escuchar, házselo saber. También puedes enviarle un WhatsApp, un email, o un mensaje de texto.
Escribe algo como: “Te deseo ahora mismo” o “No puedo dejar de pensar en lo que quiero que me hagas”.
7.- Dale un masaje
Dile que se quite la camiseta, ponle aceite y comienza a frotar. Ponte la ropa interior que compraste o utiliza poca ropa mientras lo haces. El masaje hará que su sangre fluya y agregando que tienes tus manos sobre su cuerpo y que las cosas ya están algo resbalosas… simplemente no podrá resistirse.
El momento es tuyo, tómalo ahora y aprovecha el máximo de tu relación.
Fotos: @AshleyGraham en Instagram / Pinterest
En Modalia Los mejores perfumes para este otoño