Recetas de tupper para llevar al trabajo

| |

A veces cuando comemos fuera de casa, por ejemplo en la oficina, tenemos dificultades para que sea una comida sana y completa. Pero no tiene por qué ser así. Hay muchas recetas perfectas para estas ocasiones, que puedes llevar fácilmente en un tupper y te aportarán todo la energía que necesitas para continuar el día. En Modalia te enseñamos algunas de estas recetas, que prepararás en menos de media hora.

Pasta con pollo

Es un plato ideal para los días más duros en los que necesitas un aporte de energía. Los ingredientes que necesitas serán tan solo: la pasta (hélices, pajaritas, macarrones…), pechuga de pollo, cebolla, calabacín, pimiento y especias al gusto. Es una receta que lo tiene todo, desde los hidratos de la pasta hasta las proteínas del pollo y las hierbas que te darán energía.

Pasta con pollo a las finas hierbas

Ensaladilla rusa

Si es con mayonesa light, es una buenísima opción, sobre todo para el verano. Los ingredientes puedes elegirlos a tu gusto, en este ejemplo te proponemos: patata, bocas de mar, guisantes, atún, zanahoria, huevo cocido y mayonesa.

Ensaladilla rusa light

Ensalada de quinoa con granada y aguacate

Los ingredientes serán lecha, quinoa, granada y aguacate. Tan solo tienes que cocer la quinoa y después añadir el resto de ingredientes y aliñarlo con aceite de oliva, salsa de soja y jugo de limón. Te dará un gran suplemento de energía.

Ensalada de quinoa con granada y aguacate

Tabulé de cuscús con tofu, alcachofas y tomates cherry

Es un plato ideal para los días más calurosos. A los ingredientes propios de la ensalada, añádele como condimento aceita, sal y pimienta. El tofu te llenará sin ingerir calorías y la alcachofa evita la retención de líquidos.

Tabulé de cuscús con tofu, alcachofas y tomates

Spaghetti con espinacas y pavo

Aunque sin salsa, este plato es perfecto y sabroso. Sus ingredientes son spaghetti, ajo, espinacas frescas, pavo cocido, queso (a poder ser light), aceite, especias al gusto y sal.

Spaghetti con espinacas y pavo

Salmón con berros

Los ingredientes son tan básicos como salmón, berros, especias y aceite de oliva. Recomendamos hornear el salmón el día anterior y añadir el aceite con algunos berros como guarnición al día siguiente para que esté más jugoso.

Salmón con berros

Pollo al curry con arroz blanco

Los ingredientes que necesitarás son pollo, curry, leche, arroz y especias. La receta es muy sencilla. Cocina el pollo a la plancha, añadiendo después la salsa de curry a base de leche y especias y complementa con un puñado de arroz blanco.

Pollo al curry con arroz blanco

 

En Modalia | Cenas perfectas con estas recetas de arroz

Etiquetas
Previous

Moschino y My Little Pony se fusionan en la nueva colección de la marca italiana

Dolce & Gabbana, colección y desfile Primavera-Verano 2018

Next