Si estás a dieta y eres amante del dulce hoy te enseñamos dos recetas fitness con las que te chuparás los dedos

| |

Estamos llegando casi a febrero. Tan solo cuatro días nos separan del mes que muchas de nosotras comienzan de nuevo su particular operación bikini. Dietas, dietas y más dietas, gimnasio y miles de actividades para mantener activo el cuerpo y poder así quemar más y más calorías. A pesar de encontrarnos a dieta, a la mayoría de nosotras nos encanta el dulce y sobretodo el chocolate. Es por ese motivo que hoy en Modalia queríamos hacerte un regalo muy especial. Dos recetas deliciosas súper fitness que contienen pocas calorías y estamos seguras que te engancharán.

RECETAS FITNESS 1

¿Quieres conocer de qué recetas se tratan? Pues primero coge papel y lápiz para tomar buena nota y estate muy atenta.

La primera receta es ideal para tener un desayuno completo, sano, equilibrado y bajo en grasas. Os estamos hablando de las tortitas de avena con plátano.

RECETAS FITNESS 4

Para comenzar con esta deliciosa y saludable receta (salen una media de 3 o 4 tortitas por receta), necesitarás los siguientes ingredientes:

1 vaso de avena

1 plátano

1 manzana

2 huevos

Un poco de leche de avena

Aceite de coco

Sal rosa del Himalaya

Canela

Semillas de calabaza

Miel

Nocilla casera (en la segunda receta)

También necesitaremos un bol, una batidora y una sartén para poder elaborar estas tortitas de avena súper fitness.

Preparación:

Mezclamos la avena, los huevos y el plátano hecho trocitos en un bol y lo vertimos todo en la batidora. Incorporamos la leche de avena para que no quede tan espesa la masa. La mezcla tiene que ser consistente pero que tenga movimiento. A continuación, añadimos la sal rosa del himalaya y la canela a nuestro gusto.

A continuación, untamos la sartén caliente con el aceite de coco y vertimos un poco de masa y extendemos por toda la sartén. Ahora solo tienes que esperar a que la tortita se pueda despegar para darle la vuelta y dejar que se haga por el otro lado, comos i fuera una tortilla. Una vez que se haya hecho por ambos lados, la sacamos de la sartén y la dejamos en un plato lista para aderezar.

Cogemos las semillas de calabaza, la miel y la manzana y decoramos el plato listo para comer. También puedes untar la tortita con un poco de nocilla casera fitness que a continuación vamos a daros la rica receta.

RECETAS FITNESS 5

La segunda receta es un auténtico placer para todos los sentidos. La nocilla casera, sana, saludable, fitness y súper deliciosa está aquí y hoy os traemos todos los ingredientes que necesitas y cómo elaborarla en casa.

RECETAS FITNESS 2

Lo primero que necesitamos tener a mano es un buen puñado de avellanas. 150 gramos para ser exactos. 100 gramos de cacao puro en polvo y 10 gramos de azúcar de coco. Además, para esta receta es aconsejable tener a mano un robot de cocina para triturar las avellanas de forma precisa y muy muy trituradas.

RECETAS FITNESS 3

Para hacer esta receta, solo necesitaremos un horno, un robot de cocina o en su defecto cualquier aparato que sirva para triturar bastante bien y un bote de cristal para guardar nuestra nocilla casera, sana y 100% natural.

Primero tenemos que tostar nuestras avellanas. Para ello calentamos el horno a 150ºC tostamos (sin ningún tipo de aceite) las avellanas durante 30 minutos para darles textura, potenciar su sabor y que estén así más crujientes. Una vez que estén hechas, las sacamos y las dejamos enfriar. Recuerda poner un papel para hornear debajo de la bandeja del horno.

RECETAS FITNESS 6

A continuación,  le quitamos la piel a las avellanas y las vertimos en el vaso del robot de cocina o en la batidora y trituramos durante al menos 2 minutos. Si fuera necesario más minutos no dudéis en darle más tiempo hasta que las avellanas estén totalmente trituradas. Una vez que tengamos las avellanas trituradas, añadimos el cacao en polvo y el azúcar de coco y tritura durante un minuto o más hasta que veas que se han mezclado todos los ingredientes muy bien.

Por último, vierte la crema que ha quedado de la mezcla de las avellanas, el caco y el azúcar de coco en un bote de cristal y guárdala en la nevera. Dura aproximadamente unos 15 días en frío.

¿Qué os ha parecido las recetas saludables, naturales y fitness que os proponemos hoy?

RECETAS FITNESS 7

Fotografias | Blog Coocking my Life y La cocina de Carolina

En Modalia | 

Previous

Nadja Auermann, Yasmine Le Bon, Stella Tennant y Eva Herzigova en la colección New Normal de Armani

Los básicos regresan a la nueva colección primavera verano 2016 de Bershka

Next