La “otra imagen” de algunos famosos actores

| |

Todos estamos acostumbrados a ver a las grandes estrellas por pantalla al visualizarlas en exitosas películas y revolucionarias series de televisión. Sin embargo, no solemos considerar que muchas de esas estrellas tuvieron otros comienzos y otros papeles que nunca podríamos habernos imaginado. Es fácil encasillar a una actor especializado en un género o debido a que haya protagonizado algo enormemente exitoso, pero no siempre ha sido así. Y aquí os traemos algunos ejemplos que seguro a más de uno os sorprenderá enormemente.

Actores otra imagen

1. Charles Dance. El conocido actor de la serie Juego de Tronos, famoso por dar vida a Tywin Lannister, cabeza y líder de una de las casas más poderosas y ambiciosas de Poniente, no siempre fue un noble estratega frío y calculador. Antes de formar parte del reparto de una de las series más exitosas de los últimos años, Charles Dance formo parté de la cómica película Ali G bajo esta imagen.

Otra imagen famosos Charles Dance

2. Sylvester Stallone. El musculoso actor, famoso por protagonizar algunas de las sagas más famosas de la historia del cine como Rambo o el boxeador Rocky Balboa, tampoco comenzó siendo una estrella de renombre y tuvo que recorrer otras sendas antes de llegar al estrellato de Hollywood. Stallone se estrenó en su primera película en 1970, pero lejos de empuñar armas o guantes de boxeo, lo hizo como actor porno.

Otra imagen famosos Sylvester Stallone

3. Vin Diesel. Otro de los actores más reconocidos a día de hoy y cuya puesta en escena es inconfundible, pues papeles como el corredor Dominic Toretto en la saga de A todo Gas o el asesino Riddick le han catapultado a lo más alto. Sin embargo, Vin Diesel ha trabajo como actor secundario en otras películas de renombre. ¿Quien no recuerda Salvar al Soldado Ryan, de Steven Spielberg? Pues Vin Diesel daba vida en ella a Caparzo, un fusilero americano.

Otra imagen famosos Vin Diesel

4. Christian Bale. El actor británico, cuya fama alcanzo su máximo punto al dar vida a Bruce Wayne en la saga Batman de Christopher Nolan (y considerado por muchos la mejor interpretación de Batman de todos los tiempos), no fue siempre el superhéroe oscuro que frustra los planes de los villanos. En 1994, dio vida a un rico dandy en la película Mujercitas.

Christian Bale mujercitas

Fotografías: tutoriasenred, carmesi

 

En Modalia | Antonio Banderas se mete en la piel de Versace

 

Previous

Mango Premium, la moda a través del blanco

Conoce a los Millenials, la generación que pisa fuerte

Next