Quedarse en casa es uno de los mejores planes que podemos hacer. Es nuestro refugio, nuestro dulce hogar y donde más cómodas nos sentimos.
Lucimos nuestras mejores galas con las prendas viejas y holgadas del armario, la cara lavada y los pelos de “recién levantadas”. En casa somos ¡nosotras! tal cual.
Por eso, te traemos los mejores planes para hacer en ese día lluvioso, de mucho calor o de resaca. ¡Hogar, dulce hogar!
Ordena armarios
¿Qué hay de esos cajones donde acumulamos papeles, cajas y objetos inservibles durante todo el año? Es el momento de tirarlos y organizarlos.
También puedes probarte la ropa de tu armario que no te pones, hacerte fotos y subirla alguna app de segunda mano. ¡Negocio asegurado!
Cocina
Piensa en ese plato de comida tan rico que te comiste en tu restaurante favorito y prueba a hacerlo con los ingredientes de tu nevera y tu despensa. Te sorprenderá lo buena chef que eres.
Haz deporte
Descárgate una tabla fácil de ejercicios, ponte delante del espejo, tira una toalla al suelo y ¡a mover el esqueleto!
Juega
Trivial, monopoli, cartas,… ¿te acuerdas de todos esos juegos de cuándo eras pequeña? Sácalos del baúl de los recuerdos porque además de entretener, son muy buenos para agilizar la mente.
Si eres más de nuevas tecnologías, te encantarán los juegos online. Un plan súper divertido para entretenerte en los días más aburridos y con las garantías de seguridad de los casinos y de cualquier juego. Te recomendamos el triviando o cualquier app para competir con tus amigos.
Lee
Revisa tu librería, seguro que tienes libros sin empezar o algunos que te gustaría volver a leer. Es una de las mejores cosas que puedes hacer en casa. Búscate un rincón cómodo con buena luz y será tu momento favorito.
Baila
Música a tooodo volumen (si no quieres molestar a los vecinos, ponte los auriculares) y baila por toda la casa. Nadie te ve, soltarás adrenalina y además, harás una sesión de cardio hiit.
Peli, sofá y manta
Y el plan top para hacer en casa sola o acompañada: hazte un buen cuenco de palomitas (mejor si son caseras), ponte cómoda y disfruta de tu película o serie favorita en plataforma como Netflix, HBO, Amazon Prime…
No hay nada que nos guste más que un plan en casa.
¡Dísfrutalo!
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.