Primark nos propone una colección repleta de colores vivos y diseños descarados para comenzar el verano y disfrutar de sus rayos de sol.
La nueva colección primavera- verano 2015 de Primark hogar está repleta de llamativos tonos tropicales y estampados de palmeras. Tanto si te gusta la ciudad como la playa con la última colección e sentirás como en casa estés donde estés.
Dicen que la decoración de tu habitación dice mucho de ti. Este verano inúndala de colores afrutados: rosa sandía, naranja melón, tonos sorbete y hasta verde mojito y conjúntalos con toques aguamarina y formas geométricas.
Toallas, vasos, accesorios de picnic, artículos veraniegos monísimos cojines estampados que alegrarán tu cuarto con flamencos y piñas… Los colores vivos y los diseños descarados son la forma perfecta para comenzar con buen pie el verano. En el parque, en la playa o en tu propio jardín. ¡Tú elijes!
Las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia. Esas cosillas que hacen que una casa se convierta en tu hogar… Estos coloridos farolillos nos encantan y le darán un toque especial a tu cuarto, a una fiesta o a lo que sea. ¿Imaginación al poder!
¿Qué te ha parecido la colección de Primark hogar?
En Modalia | Los diez besos que han hecho historia para conmemorar el Dia Internacional del Beso 2015