Las playas de Florida abarrotadas después de que Trump recomendara evitar reuniones

| |

Donald Trump ha pedido a los norteamericanos que eviten que se reúnan en grupos de más de diez personas para hacer frente al Coronavirus Covid-19 y los estadounidenses han respondido de forma masiva llenando las playas de florida como se puede ver en este vídeo de una televisión americana. 

No solamente España se volvió loca cuando anunciaron las primeras medidas yéndose a la playa y colapsando las carreteras de Andalucía, Valencia… Otros lugares del mundo también.

Si estos días veíamos las playas de Gandía, Cullera y Alicante se tenían que cerrar debido a la poca convicción de los ciudadanos sobre las consecuencias del virus. Playas como la de Barceloneta estaban vacías, sin embargo, las de dirección de Sitges, estaba completamente abarrotadas… De la misma forma ocurrió con puntos como la sierra madrileña de la Pedriza.

Esta situación que parecía solo de los españolitos, no es tal. En Benidorm han tenido que poner medidas debido al turismo inglés. Pero cruzando el Atlántico también esta sucediendo. Florida también está viviendo ahora misma la situación. El mismo día que Donald Trump instaba como presidente a TODOS los estadounidenses a evitar gurpo de más de 10 y tener que guardar las medidas de distancia de seguridad por la pandemia del coronavirus. La playa de Florida se encontraba abarrotada.

Previous

Cómo gestionar la ansiedad de quedarse en casa

La viruela, la más mortifera, y otras pandemias de la historia – Curiosidades

Next
venenatis, adipiscing Nullam lectus consequat. diam odio libero ut commodo quis, dictum