En verano los mosquitos pueden ser nuestro peor enemigo en las noches pero siguiendo estos consejos te olvidarás de ellos.
Las noches de verano son el momento perfecto para salir y disfrutar con tus amigo, pero hay un enemigo que te espera en cualquier sitio…¡los mosquitos! Cuántas veces te han picado y te han fastidiado una noche que prometía ser maravillosa. Siguiendo unos sencillos pasos y te temerán.
Una de las principales fuentes de mosquitos, son las aguas estancadas, evítalas ya que en ellas se reproducen. Controla las fuentes, macetas y desagües de tu casa para ponérselo difícil.
Tu outfit también es importante, si vas a zonas en las que sabes que hay muchos mosquitos, cuida tu vestimenta. Si apuestas por prendas de colores claros los repelerás. Al contrario, si usas de colores oscuros los atraerás. Además si vas a zonas tropicales o con alto riesgo de picadura, te recomendamos que vistas con prendas que te tapen bastante, como pantalones largos o camisas de manga larga.
Al igual que el outfit, los perfumes también pueden ser auténticos repelentes de mosquitos. Ya te lo contábamos hace unas semanas, el perfume Bombshell de Victoria Secret es un antimosquitos muy cool, un estudio ha demostrado sus capacidad de repelerlos, y encima huele genial. Pero si no lo tienes basta con evitar perfumes con notas florales que son los preferidos de los insectos en general.
Hay pocas cosas peores que irte a dormir y escuchar el zumbido de un mosquito… si quieres evitar estar tortura china, procura no tener las luces encendidas mucho rato, los atrae mucho, y no dejes abierta la ventana mucho rato. Sigue estas indicaciones y dormirás como un lirón.
¡Serás la peor pesadilla de los mosquitos de tu zona!
Fotogragías: Pinterest
En Modalia|Smoothies para lucir cuerpazo este verano