Luce tus pies a todo color y al más puro estilo boho este verano con estas increíbles sandalias

| |

¡Qué viva el color y viva el verano! A grito de buen rollo y con mucho calorcito le damos los buenos días a este martes de junio de lo más veraniego que estamos viviendo. Sí, porque el color es sinónimo de alegría, de energía, de juventud y de sobre todo, de VIDA.

Por eso hoy en Modalia queríamos proponerte las últimas tendencias en estilo y colores para que luzcas radiante este verano estés donde estés.

sandalias boho chic pompones y monedas

Hoy nos vamos a centrar en una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo que muchas de nosotras a penas le damos la importancia que se merecen. Sí, estás pensando bien, estamos hablando de los pies y lo importantes que son a la hora de lucir un look perfecto.

sandalias boho rojas y naranjas

Con la llegada del verano, el sol, la playa y las vacaciones, una de nuestras grandes ambiciones es coger ese ansiado “moreno” o bronceado caribeño sobre nuestra piel. El blanco será nuestro mayor aliado una vez que hayamos conseguido esta ardua tarea pero, ¿y nuestros pies? ¿cómo podemos vestirlos? La respuesta es muy sencilla. El estilo boho chic, los pompones, abalorios, estampados étnicos y colores llamativos y vitaminados a raudales es un must have que debes tener este verano para tus pies.

sandalias boho acordonadas pompones rosas

Son muchas las boggers de moda y celebrities a las que hemos podido ver luciendo pies boho chic con sandalias de lo más increíbles, llamativas y originales, y hoy queremos enseñarte nuestras favoritas para lucir este verano 2016.

 

Las primeras y nuestras favoritas, son estas increíbles sandalias de Mabu by Maria BK. Nos encantan y son simplemente perfectas para darle alegría y vitalidad a tus pies. Son de piel, hechas a mano y súper cómodas.

sandalias etnicas mabu by maria bk

Sam Edelman también se suma a esta moda de las sandalias étnicas con pompones, y aquí nos presenta su modelo para este verano. Unas sandalias acordonadas con detalle de espejitos y borlas de lo más it.

sandalias boho chic borlas sam edelman

Si prefieres un toque más chic, glamuroso y con algo de tacón para tus looks más formales, estas sandalias doradas de Aquazzura con pompones en la parte delantera de la sandalia son las que estabas buscando. Unas sandalias ideales, estilosas y originales que, si eres amante de los zapatos, no pueden faltar en tu colección.

sandalias estilo boho tacón dorado aquazzura

Dolce & Gabbana nos sorprendía esta temporada primavera verano 2016 con su colección inspirada en el sur del mediterráneo. Estampados de cítricos, obras de arte italianas del renacimiento, mucho rojo, azul, blanco y amarillo, y pompones, muchos pompones. Tanto es así, que nos hemos enamorado perdidamente de estas sandalias de Dolce & Gabbana tan especiales, veraniegas y originales. ¡Son espectaculares!

sandalias estilo boho dolce and gabbana

Paula Ordovás, autora del blog de moda y lifestyle My Peep Toes nos enseñó su adquisición en sandalias étnicas en su último viaje a México estas preciosas sandalias acordonadas de piel hechas a mano por una artesana griega. Se llaman Dimitra’s Workshop y son una auténtica pasada, ¿no creéis?

sandalias etnicas my peep toes mexico

Y por último, sabemos que todas estas opciones son bastante caras y poco asequibles para muchas de nosotras por desgracia, así que Gioseppo no ha dudado en sacar su versión de las boho sandals a un precio bastante razonable y con una calidad excelente.

sandalais boho chic gioseppo

¿Y tú, con cuál te quedarías?

 

En Modalia | Disfruta de los paisajes más emblemáticos de Canarias con los bolsos de Afortunadas

Previous

Vestidos con hasta un 30% de descuento en el Especial Aniversario de El Corte Inglés

Cómoda, chic y fresquita con los shorts de Zara verano 2016, ¡conviértete en la perfecta working girl!

Next