Aires tropicales y minimalistas en las propuestas de decoración de H&M

| |

Dentro de poco cambiamos de estación, y es que el frío invierno le dejamos atrás para dar la bienvenida a las flores y el solito naciente de la primavera.Esta nueva etapa merece un cambio de decoración a uno más alegre y acorde con la temperatura. H&M nos ofrece unas propuestas tropicales y salvajes para poner nuestro hogar a punto para esta época.

monos

H&M lanza al mercado una colección tropical y llena de color para alegrar tus días de primavera y remodelar el hogar de la manera más original y divertida, dando la bienvenida a esta nueva estación, con colores vibrantes como el amarillo.

monos7

El entorno señorial se mezcla con pequeños detalles tropicales jugando con los estampados como las palmeras en diversas tonalidades sobre un sofá apagado, e introduciendo elementos como las piñas en la decoración de la mesa.

Llega la hora del desayuno y no podemos perder la esencia tropical y de la selva. Esta vez no solo se centra en la flora sino también en la fauna introduciendo a los monos en el diseño de la vajilla , tanto en los platos como en las tazas, y tampoco olvidan el mejor amigo de este animal, el plátano, creando utensilios de cocina perfectos y originales para la comida más importante del día o para las meriendas.

monos2

La marca presenta para la próxima temporada líneas rectas y aires minimalistas con colores planos y oscuros, aunque hay una salvedad, el amarillo, esta tonalidad vibrante y enérgica llena de vitamina es la encargada de teñir los hogares creando diseños simples llenos de pequeños detalles.

monos4

Como ya hemos dicho anteriormente estas nuevas propuestas no solo se basan en el buen tiempo, las líneas básicas y el minimalismo cuidando hasta el último detalle se convierten en la pieza clave la composición, muebles simples en dorado con una decoración milimétrica cuidando hasta el último detalle, eso sí, sin abusar. Menos es más.

monos5

En primavera la naturaleza forma parte de nuestro día a día, por ello, la marca se centra en una decoración en la que no pude faltar el verde y los elementos naturales como las plantas que se convertirán en elementos decorativos básicos y muy importantes en los rincones más especiales del hogar.

monos6

¿Y vosotras? A qué esperáis para dar la bienvenida a las nuevas temperaturas con las propuestas que ofrece H&M para esta nueva temporada.  

monos8

En Modalia |La comodidad y el estilo se juntan para crear la colección más sport de H&M

 

Previous

The new retro, la última colección de Okeysi

Los protagonistas de sus películas se mudan a la ropa con la propuestas de H&M

Next