Algunas de las bebidas más raras

| |

Está demostrado en muchas ocasiones que la creatividad no tiene límites, y este es uno de los mejores ejemplos de ello. Hay ciertas bebidas que por separado, son tan cotidianas o comunes que no solemos prestarle mucha atención, hasta que a alguien se le ocurre la feliz idea de crear insólitas combinaciones con ellas o con otros productos que nos hacen saltar del asiento tan sólo con pensar en ellas. ¿Quieres conocer algunas de las bebidas más raras?

Bebidas raras extrañas poco comunes

1. Cerveza con leche. Sí, tal y como se lee, a alguien se le ocurrió el combinar estas 2 bebidas para crear Bilk (Beer + Milk). Una fábrica de cerveza en Japón recientemente creó una cerveza con bajo contenido en malta y leche. La curiosida procedencia del producto se basó en utilizar los excedentes de leche de una industria lechera cercana a la fábrica, que les propuso el producir cerveza con leche. Se dice que su sabor es bastante frutal y que combina bien con algunos dulces. Bueno, si ellos lo dicen…

Bebida rara cerveza con leche

2. Cerveza de pizza. La cerveza parece ser que no sólo es apreciada como bebida para consumir, sino tambén para dar rienda suelta a la imaginación y experimentar. Eso mismo pensaron en una fábrica de Illinois, la cual decidió desarrollar un tipo de cerveza que tuviese sabor a alimento, en este caso, a pizza. La llamada Mamma Mia! Pizza Beer es fabricada mediante el añadido de orégano, albahaca, tomate y ajo durante su fabricación, ingredientes muy comunes en casi todos los tipos de pizzas. Curiosamente a lo que pueda parecer, tiene una gran cantidad de críticas positivas.

Bebida rara cerveza pizza

3. Bebida de tabaco. Procedente del ingenio de un fabricante holandés, esta bebida estuvo pensada para calmar la ansiedad que produce el no tener tabaco a mano para fumar. La idea era crear una bebida que pudiese ayudar a los fumadores ante las nuevas leyes de prohibición que surgieron en el Reino Unido en el 2008. Aunque la bebida no contenía nicotina, surgieron muchos problemas legales a raíz de su distribución. Desde luego, original no puede negarse que sea.

Bebida rara bebida tabaco

4. Vodka de bacon. La famosa premisa de que el bacon combina con casi todo en la cocina fue muy tomado al pie de la letra por los fabricantes de esta curiosa bebida. De hecho, esta bebida forma parte de una tendencia llamada Cócteles Carnívoros, la cual pretende conseguir bebidas alcohólicas con sabor a carne. Lo cierto es que con este caso en concreto, el resultado parece haber sido muy logrado ya que todos los que lo probaron, decían que sin duda les rememoraba a todos esos desayunos en los que el bacon estaba presente. Si eres un amante del bacon, igual no deberías perderte esta curiosa bebida (eso sí, no olvides que sigue siendo alcohólica).

Bebida rara vodka bacon

Fotografías: imujer, licoresreyes, howstuffworks, unsplash

En Modalia | NYFW: Desigual presenta su colección primavera-verano 2017

Previous

Check x Check de Zara, formalidad contemporánea

El tono metalizado es viral entre las celebrities

Next