Vive la Navidad con la colección de Venca

| |

En la colección de Venca para este otoño invierno 2016/17 no faltan las últimas tendencias. El principal propósito de esta colección es, precisamente, vestir a una mujer real que quiere sentirse bien consigo misma y con su look.

venca ropa interior

Venca saca partido a nuestros looks con feminidad y elegancia, a través de prendas destinadas a mujeres reales, urbanitas, atrevidas y que disfrutan con la moda. El color negro invade nuestros estilismos de cara a las fiestas de diciembre.

El negro es el protagonista de la nueva colección de Venca para las fiestas navideñas. Tanto prendas como accesorios serán los protagonistas, piezas destinadas a vestirnos de forma elegante y sofisticada. Terciopelo, encajes o paillettes son algunos de los detalles que marcan la diferencia en los vestidos, cuyos precios son tan irresistibles como los diseños en sí.

¿Cómo combinar los mini vestidos de Venca? Los accesorios serán los encargados de rematar el estilismo. Pendientes joya, chockers, stilettos y bolsos se convierten en los mejores aliados para las fiestas de Navidad. Una vez más, el negro nos viste con su versatilidad y estilo.

No solo debemos cuidar nuestro look exterior, también el interior. Combina tus vestidos y complementos de Venca con la mejor lencería de la temporada. Al igual que en el resto de productos presentados, el negro vuelve a ser el mejor aliado para sentirnos sexys y atrevidas. Conjuntos de dos piezas, picardías y batines serán esenciales para pasar una noche mágica. Además, Venca adereza las prendas interiores con detalles en color rojo, una tonalidad que nunca falta al terminar un año. ¡Saca tu lado más atrevido!

Puedes hacerte con los looks navideños de Venca en su página web, unas propuestas que nos vestirán tanto por dentro como por fuera con los must have de este otoño invierno 2016.

Fuente: Evercom

En Modalia | Copia los looks de Paula Echevarría y Sara Carbonero con Zara, Bijou Brigitte y El Corte Inglés

Previous

Cómo organizar tu cartera de manera adecuada

Alivia las migrañas con estos remedios

Next