Yoga, Pilates y Running, los deportes de Sara Carbonero para estar en forma

| |

Sara Carbonero ha confesado en su blog personal “Cuándo nadie me ve”, que a pesar de tener une genética muy delgada, hay que practicar deporte: “cuando estás cerca de los treinta, al menos en mi caso, no se puede seguir tirando de genética”.

sara carbonero deporte

Así que la periodista, ha dedicado un post donde nos habla de sus deportes favoritos y de cómo se ha iniciado en el mundo del Yoga con una titulo de lo más motivador: “Nunca es tarde”.

Nunca es tarde para empezar, aprender, enamorarse, cambiar, pedir perdón, triunfar, conocer, recapacitar, atreverse, emocionarse. Sé que es un tópico muy típico pero solo vivimos una vez”, y qué razón tienes Sara.

Ella confiesa que cuándo llego a Madrid y empezó a trabajar en Radio Marca, conoció a una compañera y amiga que le animó a practicar running, como es al aire libre, es más ameno e incluso llega a enganchar. 

Con el primer embarazo de Sara Carbonero, tuvo que dejar de lado este deporte y probó la electroestimulación pero no fue de su agrado, así que se sumo al Pilates. Las clases de Pilates eran diferentes a lo que había probado hasta la fecha, por supuesto, requerían de un esfuerzo físico y mental pero me resultaban a la vez placenteras. Fui constante y enseguida noté los efectos de los ejercicios en las máquinas (en este caso era Pilates Reformer).Lo hacía tres veces por semana justo antes de ir a la tele pero tuve que  parar cuando nos fuimos de Madrid”.

Así que tras un parón sin deporte y una cuestionable falta de voluntad que nos cuenta la mujer de Iker Casillas en su blog, probó con el Yoga, ese ejercicio que busca un equilibrio entre el cuerpo y la mente. 

Sara cuenta en su blog que para practicar este deporte tienes que querer cambiar algo de tu vida y confiesa que desde el primer día que lo hizo, sintió un flechazo.

Así que tomaremos nota, y practicaremos este deporte que tan de moda está entre celebrities, bloggers e influencers.

 

En Modalia | Las rutinas deportivas de Cristina Pedroche: 3cm menos de barriga con los Hipopresivos Abdominales

Previous

Copia el estilo años 20 de Las Chicas del Cable con la colección primavera verano 2020 de Zara y Mango

Looks para ir a un festival colección verano 2017 de Primark: Riñoneras, mochilas, gafas, turbantes, shorts, chokers,…

Next