Sharon Stone repite como imagen de la campaña de Alain Afflelou

| |

Sharon Stone y Alain Afflelou vuelven a formar una de las parejas más influyentes de la temporada. La actriz repite como protagonista de la campaña de gafas de sol y gafas graduadas, un proyecto que ha sido filmado en Los Ángeles.

sharon stone alain afflelou

Stone repite, después de dos años como embajadora oficial de la marca, con el equipo de Alain Affleou. Esta campaña refleja la idílica relación de la protagonista de Instinto básico junto a la firma óptica, en un entorno relejado en el que las monturas eran las verdaderas protagonistas (con permiso de Sharon Stone).

alain afflelou

“El vínculo de Sharon Stone con la firma es cada vez más potente. Apostamos por ella para posicionarnos como una marca de referencia en moda óptica y lo estamos consiguiendo. A través de esta campaña se puede comprobar que el estilo y la elegancia de la actriz complementa la imagen que queremos transmitir de ALAIN AFFLELOU”, comenta Eva Ivars, actual Directora General de la compañía.

La estadounidense eligió personalmente los modelos que lucía en la campaña, rodada en una elegante residencia de diseño en color blanco y líneas depuradas. Las gafas de sol con montura estampada son un básico para Sharon Stone, mientras que para su día a día opta por diseños graduados en colores vivos, como el azul turquesa.

sharon stone

gafas alain afflelou

“Hace doce años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con más de 300 ópticas repartidas por la geografía española. La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida”, afirman desde la firma óptica.

¡Sharon Stone se mantiene fiel a la firma Alain Afflelou!

Fuente: Havas

En Modalia | Massimo Dutti apuesta por el color block colección otoño invierno 2016

Previous

Massimo Dutti apuesta por el color block colección otoño invierno 2016

Alguna de las fobias más raras

Next