Las mascarillas naturales para tu cabello que no debes perderte

| |

Con la cantidad de factores a la que estamos expuestos, es muy habitual que nuestro pelo y nuestra piel sean las primeras en proyectar estas agresiones externas como el frío, el viento o el sol en verano y lo manifiesta en forma de una piel irritada y seca o un pelo sin vida, castigado y apagado. Pero también tenemos las agresiones causadas por los agentes físicos como tintes, secadores, planchas o cloros.

MASCARILLAS PELO 9

Es por eso que hoy en Modalia queremos hacer un pequeño recetario para lucir siempre un cabello de infarto, con vida y luminosidad de una forma totalmente natural y DIY.

La primera mascarilla que os presentamos es increíblemente nutritiva. Si tu pelo está encrespado, seco y sin brillo esta es tu mascarilla perfecta.

MASCARILLAS PELO 1

Tan solo necesitarás como ingredientes 1 aguacate y 1 yogurt para conseguir un pelo hidratado y sano de forma 100% natural.

MASCARILLA 10

En primer lugar, comienza partiendo un aguacate bien maduro por la mitad. Una vez que lo tengas partido, coge una de las partes y le quitamos la pulpa. A continuación mézclalo con un yogurt natural. En último lugar, aplícalo sobre el cabello seco y en cuestión de 20 minutos, retiramos con abundante agua y nuestro champú habitual. ¡Verás que resultados!

La siguiente mascarilla te vendrá genial si sufres de caída del cabello. Para llevar a cabo esta receta, tan solo necesitarás tres ingredientes básicos que todos tenemos en casa: Aceite de oliva, miel y 1 huevo. Así de simple ¿Quieres saber cómo se hace? Presta mucha atención.

MASCARILLAS PELO 2

Comienza mezclando un huevo batido con el aceite de oliva y añádele dos cucharadas de miel. Una vez que la tengamos, la aplicamos sobre nuestro pelo húmedo y pasados unos 30 minutos aclararemos con agua.

MASCARILLAS PELO 8

¿Necesitas brillo, suavidad y volumen? Tranquila, con esta mascarilla eso es posible. Tan solo tienes que tener a mano 1 huevo, 1 plátano, cerveza y miel.

MASCARILLAS PELO 6

Para comenzar con la mascarilla, cortamos el plátano en trozos pequeños, lo vertimos en un recipiente y le añadimos dos cucharadas de miel, la cerveza y el huevo. Batimos con la batidora hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos y dejamos actuar unos 30 minutos más o menos. A continuación, retira la mezcla de tu pelo y lávalo con tu champú habitual.

MASCARILLAS PELO 5

¿Has anotado bien estos tres remedios naturales que nos devolverán un cabello lleno de vida, luminosidad, volumen y sedosidad?

En Modalia | 

Previous

¿Copia?¿Clon? El clásico top de Calvin Klein encuentra a su primo hermano en Women’Secret

Conviértete en la Invitada Perfecta con los vestidos más exclusivos de Ottro.com

Next