¿Copia?¿Clon? El clásico top de Calvin Klein encuentra a su primo hermano en Women’Secret

| |

¡Volvemos con una de nuestras noticias favoritas! Nos encanta que las firmas low cost pongan a nuestra disposición productos de este tipo. Prendas, bolsos y calzado que vemos en las redes sociales en estilismos de celebrities o bloggers de moda que, por su precio, el resto de los mortales no podemos permitirnos. Es ahí cuando entran las marcas más asequibles, inspirándose en dichos modelos y consiguiendo que podamos lucirlos durante las próximas temporadas.

Es cómodo, sencillo y muy práctico. El sujetador deportivo de Calvin Klein se ha convertido en uno de los mayores best-sellers de la marca. Bloggers e influencers ya han lucido palmito con esta prenda en su redes sociales, una fuente de inspiración que nos permite ver cómo llevarlo esta temporada.

Si quieres lucir el conjunto de braguita y sujetador pueden ser tuyos a un precio de 29€ la parte superior y los 17-24€ la inferior (dependiendo del modelo). En gris, negro o fucsia, no podrás resistirte a llevarlos como nos muestran algunas de las imágenes de Calvin Klein, con petos semi descolgados y chupas de cuero.

¿Qué firma ha sido la encargada de añardirla en su colección en versión low cost? Women’Secret. La firma de lencería toma como fuente de inspiración este top básico en clave sporty. Aunque en esta ocasión ha decidido variar con diferentes modelos, como los de encaje o los transparentes.

En la página web de Women’Secret no hay ni rastro de este sujetador, pero en tiendas físicas es posible que todavía cuenten con ellos.

Como podrás ver, las piezas de ambas firmas son muy similares. La combinación de las tonalidades, la situación de las letras…No hay que pensar mucho para adivinar de dónde ha sacado Women’Secret su inspiración.

Fotos: @calvinklein y @womensecretofficial en Instagram

En Modalia | Esta primavera 2016 no podrás resistirte a la colección de Primark

Previous

Nueva colección primavera verano 2016 de Zara

Las mascarillas naturales para tu cabello que no debes perderte

Next