Nivea nos muestra los efectos reales del sol en la piel gracias a una cámara UV

| |

En esta época a todas nos gusta tomar el sol y ponernos morenitas pero de lo que no nos damos cuenta es de que los rayos UV dejan huella en nuestra piel y tienen un efecto acumulativo e irreversible aunque no lo veamos a simple vista.

Nivea, con la colaboración de Thomas Leveritt, quien el año pasado lanzó un video utilizando la videografía UV, hace visible gracias a una cámara UV los daños que la radiación solar ha causado en la piel a lo largo de los años.  

Por eso es importante usar protectores solares ya que ayudan a proteger la piel frente a la radiación UV. Los filtros UV orgánicos absorben cuantos de luz en un intervalo de longitud de onda específico y convierten la energía en rayos infrarrojos.

Los filtros físicos (dióxido de titanio y óxido de zinc) dispersan, reflejan y absorben los rayos UV. Los productos de Nivea combinan varios filtros UV con diferentes máximos de absorción para ofrecer la mejor protección en todo el espectro de longitudes de onda potencialmente dañinas, todas ellas en el espectro UV.

Nivea te invita a descubrir los efectos del sol en tu piel y la de los tuyos. Te puedes inscribir y pronto te avisarán para que tú también descubras acompañado por las personas que te importan cómo está vuestra piel y podáis también comprobar cómo cuidarla y protegerla adecuadamente con un protector solar.

Además de esto, Nivea también te da la opción de descubrir la mejor manera de cuidar tu piel con un recomendador que hay en su página web nívea.es y tras 4 sencillas preguntas te aconsejará sobre cuál es el mejor tratamiento que se adapta a ti.

nivea1

nivea2

{youtube}-VHMaEwdnH8{/youtube}

Desde Modalia queremos sumarnos a esta causa y te recomendamos que te protejas, ¡esto no es una tontería!

En Modalia | Novedades en Kiko: colección Water Garden Bodycare para esta primavera verano 2015

Previous

Tendencia primavera: invitadas de boda y novias con peinado vintage son el último grito

¡No sin mi estampado! Las novedades de Zara TRF llegan repletas de colores y dibujos en sus prendas primavera verano 2015

Next