Estilo contemporaneo Decoracion
El estilo contemporáneo, la tendencia para decorar tu casa por Maisons du monde
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La decoración de una casa habla cada vez más de la personalidad de los dueños. Con el boom de las redes sociales, es más fácil inspirarte en casa ajenas y tomar ideas para hacer un hogar, muy dulce y acogedor.

Tendencias en decoracion

Sin duda, nuestro favorito es el estilo contemporáneo donde el “menos es más” es el protagonista. Los mínimos accesorios, marcan la diferencia sencillamente gracias a sus líneas depuradas y a determinados detalles que lo encajan en su época actual. 

Eso te deja todo el espacio del mundo para tomarte algunas libertades.

Tendencias en decoracion

En esta decoración la clave es la madera clara, las líneas rectas y los aires nórdicos. Apuesta por un mobiliario de líneas rectas, añádele madera clara ¡y ya está!

Estos son los pocos ingredientes que sientan las bases de una decoración contemporánea. Hace falta valor para atreverse a simplificarlo todo tanto. 

Tendencias en decoracion

Con unos muebles de inspiración nórdica basta para crear un ambiente contemporáneo. Además de la madera clara, el metal y el cristal aportarán el toque final a este look tan característico. 

Tendencias en decoracion

En cuanto a los colores, los más tímidos apostarán por el gris, el blanco y el negro, mientras que los más temerarios jugarán con colores fuertes como un azul oscuro o tonos ocres cálidos. 

En cuanto a la decoración, sigue las mismas directrices con algunos objetos de diseño y tendencia. Sencillo, ¿verdad? 

Si quieres añadirle un toque de color o más personal, combínalo con el estilo exótico y añade plantas naturales, cojines en tonos verdes o alfombras con bordados y estampados étnicos y cestas de mimbre, ratán o lana para un aire más bohemio y calido. Este es nuestro favorito para una casa nueva!

Tendencias en decoracion

 

En Modalia | Influencers en los Premios Goya 2019: Rocío Osorno, Paula Órdovas, Marta Lozano, Mirian Pérez,… las mejores vestidas en la alfombra roja

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS