donde comer en madrid
Dónde comer en Madrid: Giulietta, el nuevo restaurante italiano del Grupo Le Cocó

El Grupo Le Cocó estrena el verano con la llegada de un nuevo restaurante italiano llamado Giulietta.

giulietta italiano madrid

Ha abierto hace unos días en Conde de Orgaz (Plaza de Manuel Rodrigo, 7), con una propuesta que va a enamorar a los amantes de la cucina tradizionale italiana, y que, al igual que su hermana Fellina, rebosa Italia, frescura, tradición y Mediterráneo en estado puro. Toda una recomendación gastronómica que tienes que sumar a tu lista de cosas que hacer en Madrid.

Esteban Arnaiz y Aynara Menchaca, junto a su socio Luis González, han dado con la fórmula mágica para triunfar en el complejo negocio de la hostelería. Esteban, batuta del proyecto, es muy trabajador, rebosa talento, lleva prácticamente toda su vida en el sector y le apasiona su trabajo. Ingredientes clave para que las cosas funcionen, se mantengan en su sitio y crezcan.

giulietta italiano madrid

Su aventura como empresario empezó hace poco más de cuatro años con Le Cocó (Barbieri, 15), a la que le siguieron El Columpio (Caracas, 10), Random & Anónimo Club (un concepto completamente diferente que revolucionó Madrid, pero que no acabó de convencer a sus socios), y Fellina (Caracas, 21), el italiano referencia en Madrid, famoso por sus Spaghetti Carbonara, su Tiramisú en cafetera italiana y su Lambretta aparcada en la puerta.

Todos los locales del Grupo Le Cocó tienen como denominador común el éxito, sin duda porque cumplen con todo lo que casi todos buscamos cuando salimos a comer, cenar o tomar algo: comer bien y ser bien atendidos, producto de calidad a un precio asequible, variedad, buena ubicación, una decoración bonita (que en este grupo es más que bonita, porque son todos ideales), y detalles que marcan la diferencia, como la música, el ambiente y su respeto por las mascotas (bien educadas), que son siempre bienvenidas a la familia con el distintivo dogfriendly.

giulietta italiano madrid

Giulietta mantiene el mismo concepto de Fellina: una trattoria a la que se va a mangiare bene e contundente, con una carta 100% italiana con producto fresco, pastas y pizzas caseras en todas sus versiones (se mantienen los platos que han triunfado en Fellina, como los Spaghetti alla Carbonara Originale siguiendo la receta auténtica romana y preparados en mesa, la Melanzane Parmigiana o la Pizza Napoletana Fritta); pastas rellenas (Fazzoletto ripieno di Zucca, Biscotto Amaretto e Parmigano o Raviolo Nero Ripieno di Baccalá con Salsa Verde e Bottarga); platos de cuchara (Risotto Nero con Calamari e Polipetti o con Burrata e Salsiccia), y postres artesanales (imprescindibles el Tiramisú, el Fagottino alla Nutella y la Pannacotta al Cioccolato), con opciones igualmente apetecibles para niños, vegetarianos y celiacos.

giulietta italiano madrid

En cuanto a la decoración, esta vez la preciosa puesta en escena es mérito de la interiorista Marta Banús (que también decoró Le Cocó y El Columpio). Marta ha conseguido representar la esencia de La Toscana con detalles como el verde pistacho, la transparencia y la luz; los bodegones gigantes con peperoncino, aglio e pomodoro secco; calabazas, mazorcas de maíz, naranjas y limones; lavanda, tomillo y girasoles, y vitrinas decoradas con pasta multicolor, hierbas aromáticas y aceite de oliva.

giulietta italiano madrid

En las mesas, de madera rústica y sillas y butacas multicolor, platos de loza y servilletas de cuadros verdes sin mantel para vestir un salón diáfano con aforo para 134 comensales, terraza al aire libre con porche y una pequeña plaza con jardín.

Seguro que a Giulietta le salen mil Romeos…

Buon appetito e buon divertimento! Ci vediamo a Giulietta!

 

giulietta italiano madrid

CARACTERÍSTICAS: Restaurante de cocina tradicional italiana con aforo para 134 personas (85 dentro, 19 en porche y 30 en terraza). Ambiente desenfadado. Familias. Menú infantil. Empresas. Eventos. Parejas. Dogfriendly.

RESERVAS: 91 759 48 91 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / giuliettamadrid.com

DIRECCIÓN: Plaza de Manuel Rodrigo, 7 - 28043 Madrid (Conde de Orgaz – Avda. Machupichu) – Metro Canillas

PRECIO MEDIO: 25 € (con bebida)

HORARIO: Abierto todos los días ininterrumpidamente de 09.00 a 00.00 H. / Fines de semana cierra a las 02.00 madrugada / Cocina abre a las 13.00 H. para almuerzos. Antes se sirven desayunos con un toque italiano (Focaccia salada rellena, Panettone, Pan con Tomate…).

PLATOS ESPECIALES PARA CELIACOS E INTOLERANTES A LACTOSA

PLATOS PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS

MENÚ INFANTIL: 10 € - Incluye‘Spaghetti alla Bolognese’ o ‘Filetto di Manzo alla Griglia con Patatine Fritte’ (Filete a la plancha con patatas fritas) + Helado & Bebida.

RESERVAS PARA EVENTOS Y GRUPOS

POSIBILIDAD DE RESERVAR TODO EL LOCAL A PARTIR DE 80 PERSONAS

SERVICIO DE APARCACOCHES: No

FREE WIFI

DOG FRIENDLY

SE PERMITE FUMAR EN LA TERRAZA

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS