Las maletas de Primark para tus viajes de verano: baratas, resistentes y con estilo

| |

Este verano viene cargado de viajes largos, escapadas de fin de semana y planes intensos para los que necesitamos mucha ropa y complementos para lucir perfectas en esos días tan especiales. Seleccionamos todo lo que necesitas para preparar tu viaje en Primark: maletas, bolsas de viaje, secadores y hasta los envases de plástico para que puedas llevar el champú, cremas y cosméticos sin que te los requisen en el aeropuerto. Aquí va nuestra selección de viaje de Primark.

Maleta de viaje Primark - Tamaños de cabina a grande

Las maletas de Primark son nuestras favoritas por su calidad-precio, además son súper estilosas con diseños atrevidos y a la moda. Todo el mundo tiene que tener en cada un buen juego de maletas porque nunca sabes qué viaje te depara la vida (literalmente). 

Comprar una maleta se había convertido en un artículo de lujo por sus desorbitados precios, pero Primark sabe lo importante que es viajar para completar uno de los pilares de la felicidad y nos presenta una amplísima colección de maletas a un precio increíble.

Tamaños maletas de viaje de Primark

Puedes encontrar todas sus colecciones de maletas en sus tiendas, desde colores neutros a estampados, como colores vivos y tonos fluor. En todos, todos los tamaños: desde la maleta de cabina hasta la grande XXL para los viajes más largos y emocionantes.

Lo mejor de todo es que estas colecciones las puedes encontrar todo el año, no solo esta temporada, porque nunca sabes que viaje puede surgirte…

Si buscas un tamaño pequeño para una escapada express, el modelo lite por 35€ es perfecto.

Si el destino es muy lejano y necesitas una maleta rígida, su colección está disponible en varios tamaños. 

maletas primark rigidas

Además, si te gustan más los bolsos con ruedas que las trolleys, la colección de Primark también cuenta con una línea con varios estilos que siguen las ultimas tendencias en moda. ¡también puedes combinarlos con tus maletas!

Accesorios de viaje de Primark

Un tema muy importante a la hora de viajar es el secador. Tendrá secador el hotel que has reservado o no tendrá. Qué hacemos nos llevamos el secador o nos arriesgamos. Mira que ocupa espacio en la maleta. Pues no te preocupes porque en Primark tienes un secador de viaje por sólo 8 euros. Pequeño y compacto para que no ocupe mucho espacio en tu maleta.

Secador de viaje de Primark

Y a la hora de viajar con tu champú preferido o tus cremas. La solución está en un kit de botellas de plástico de 100 ml con su bolsa para que los lleves todos juntos y cumpliendo la ley de seguridad aeroportuaria Internacional. Y para organizar todo esto y poder llevar el neceser, secador y la plancha te proponemos dos bolsas de viaje. Una bicolor por 16 horas y otra de rayas azul marino que tiene un precio de 18 euros.

Bolso de viaje de Primar bicolor. Precio 16 euros.

Y lo más de lo más. Para ir bien cómodo en el viaje, ya sea en tren, coche o avión… no te pierdas las almohadas de vieja para que descanses tus cervicales y así poder dormir un ratito durante el viaje. Son de Disney de Minnie Mouse y de Marie por sólo ocho euros. No olvides darnos tu opinión a continuación. Buen viaje con Primark.

Cojín de viaje de Disney de Minnie Mouse de Primark

No te preocupes, la amplísima colección de maletas de Primark es tan amplia que no importa cual sea tu destino: playa, montaña o ciudad, el medio de transporte: avión, coche o barco o la duración del viaje.

Y si lo que estás buscando es una mochila, no te pierdas nuestra selección de mochilas de Sansonite

Previous

Monos Zara 2020, la selección de fiesta para ser la invitada perfecta

Lolita Flores confiesa en el Hormiguero que será difícil para los artístas: “tardaremos en sentarnos juntos”

Next