maletas primark

Este verano viene cargado de viajes largos, escapadas de fin de semana y planes intensos para los que necesitamos mucha ropa y complementos para lucir perfectas en esos días tan especiales.

maletas primark

Las maletas de Primark son nuestras favoritas por su calidad-precio, además son súper estilosas con diseños atrevidos y a la moda. Todo el mundo tiene que tener en cada un buen juego de maletas porque nunca sabes qué viaje te depara la vida (literalmente). 

Comprar una maleta se había convertido en un artículo de lujo por sus desorbitados precios, pero Primark sabe lo importante que es viajar para completar uno de los pilares de la felicidad y nos presenta una amplísima colección de maletas a un precio increíble.

Puedes encontrar todas sus colecciones de maletas en sus tiendas, desde colores neutros a estampados, como colores vivos y tonos fluor. En todos, todos los tamaños: desde la maleta de cabina hasta la grande XXL para los viajes más largos y emocionantes.

Lo mejor de todo es que estas colecciones las puedes encontrar todo el año, no solo esta temporada, porque nunca sabes que viaje puede surgirte…

Si buscas un tamaño pequeño para una escapada express, el modelo lite por 35€ es perfecto.

Si el destino es muy lejano y necesitas una maleta rígida, su colección está disponible en varios tamaños. 

maletas primark rigidas

Además, si te gustan más los bolsos con ruedas que las trolleys, la colección de Primark también cuenta con una línea con varios estilos que siguen las ultimas tendencias en moda. ¡también puedes combinarlos con tus maletas!

No te preocupes, la amplísima colección de maletas de Primark es tan amplia que no importa cual sea tu destino: playa, montaña o ciudad, el medio de transporte: avión, coche o barco o la duración del viaje.