Te presentamos las apps más descargadas de 2016

| |

La música, el ligue, los juegos y hasta las series de televisión invadieron los móviles de todos. 

Las aplicaciones móviles se han ido convirtiendo en parte fundamental del día a día. Son herramientas que facilitan nuestra vida, de allí la importancia de la innovación, la conectividad y la rapidez. Esta es nuestra selección de las aplicaciones más movidas durante este año.

Pokémon GO 

Esta es sin duda la aplicación del año, pues logró que todos saliéramos a la calle a ser los protagonistas de nuestro propio mundo Pokémon.

Una aventura en tiempo real que brinda al usuario la posibilidad cazar sus Pokémon en los espacios en los que se desenvuelve cotidianamente, convirtiéndose así en un gran maestro Pokémon unido a equipos y combatiendo en todos los gimnasios.

Presta atención a tu alreredor, alista tu poke bola, apunta, lanza y atrapa.

 

 

Snapchat

Intercambia fotos y videos con tus amigos y seguidores que duran únicamente 24 horas disponibles. Utiliza la geolocalización para que todos sepan dónde estás, pon tantos filtros como desees a todas tus fotos y vive la vida al instante.

¡Feliz Snapping!

 

Tinder

La app que cambió la forma en la que la gente se conoce, convirtiéndose más allá de una app de citas y ligue, en una gran herramienta para conocer gente, ampliar círculos sociales, hacer amigos al salir de viaje o tan solo quedar para tomar algunas cañas.

Conocer gente a través de Tinder es realmente fácil: solo hay que descargar la aplicación, iniciar sesión a través de Facebook, ajustar tus preferencias y cuando ya estés enlazado con gente de tu interés, deslizar el dedo hacia la derecha o la izquierda, dependiendo si el perfil de la persona que ves en el móvil de gusta o no. Cuando hay un like recíproco se genera un match, lo que significa que puedes empezar a hablar con tu nueva posible pareja.

 

Spotify 

Servicio de música digital (streaming) que brinda acceso a millones de canciones. Está disponible como aplicación para móviles y ordenadores. Permite su descarga de manera gratuita y su suscripción, incluso por varios meses y a bajísimo costo. Accede a miles de canciones, playlist ideales para cada ocasión y cientos de géneros para todos los gustos.

 

 

Netflix

Ver tus series y películas favoritas sin gastar datos ahora es posible gracias a la más reciente actualización de la app de Netflix, la cual permite descargar capítulos, temporadas y series enteras para ver cuándo y dónde quieres sin conexión.

 

 

Previous

Massimo Dutti, top abrigos para comprar en las rebajas de Invierno 2017

Comienzan las rebajas de H&M con un descuento extra del 10% el primer día

Next